Premier League: West Ham - Tottenham

Brutal enfado de Reguilón con un árbitro: «Eso es una tarjeta de mierda»

El Tottenham cayó ante el West Ham por 2-1 y la imagen del partido es el tremendo enfado de Sergio Reguilón

El lateral vio la cartulina amarilla por una falta justo antes del descanso y se cabreó con el árbitro: "Joder tío ¿Qué tarjeta es esa eh? Dios. Tarjeta de mierda eh. Puta madre"

Reguilón
Reguilón protesta tras ver una amarilla contra el West Ham.

El Tottenham cayó en casa del West Ham por 2-1 en un partido en el que fue por debajo en todo momento. Prueba de ello es el tremendo enfado de Sergio Reguilón tras cometer una falta. El ex del Real Madrid intentaba marcharse por la banda pero el balón se le fue largo, Bowen se cruzó bien y el lateral le derribó. El árbitro señaló la falta y le mostró la cartulina amarilla, lo que provocó el cabreo del español.

«Joder tío ¿Qué tarjeta es esa eh? Dios. Tarjeta de mierda eh. Puta madre», dijo Reguilón tras ver como el árbitro le enseñaba la amarilla por la acción. La imagen habla por si sola. El lateral de los Spurs se enfadó considerablemente después de ver la cartulina, fruto de la frustración porque en ese momento su equipo perdía por 1-0 a menos de dos minutos para el final del primer tiempo.

El canterano del Real Madrid era consciente de que si lograba zafarse de su adversario la jugada se convertía en una gran ocasión de gol. Sin embargo, Bowen se cruzó muy bien y le arrebató el balón. Las cosas no le salían a los de José Mourinho y el lateral veía la amarilla por esa acción justo antes del descanso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias