Mandó un mensaje de apoyo a los granotas

El aplaudido gesto de Modric con el Levante tras su descenso

El centrocampista croata del Real Madrid mandó un mensaje de apoyo al Levante, después de que certifican su descenso tras la derrota en el Santiago Bernabéu

Las notas del Real Madrid en la victoria ante el Levante (6-0)

El Levante sí tiene la elegancia que le faltó al Atlético y hace pasillo al campeón

Luka Modric, durante el partido ante el Levante en el Santiago Bernabéu
Luka Modric, durante el partido ante el Levante en el Santiago Bernabéu (Getty)

El Levante selló su descenso tras la derrota en la visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (6-0), en la jornada 36 de la Liga Santander. El conjunto granota se despidió de la Primera División hundido, como dejó ver su capitán José Luis Morales. Al término del encuentro, Luka Modric quiso mandar un mensaje de ánimo al Levante y a su afición, en un noble gesto del centrocampista croata.

Después de que el Levante sellara matemáticamente su descenso, el club está recibiendo múltiples mensajes de ánimo para la entidad granota. Uno de ellos, fue por parte del propio Luka Modric, centrocampista del Real Madrid. El croata publicó un mensaje en sus redes sociales para mandar su apoyo al equipo y afición. «Nunca es agradable ver a un equipo descender. Mucho ánimo al Levante y a su afición», escribió el 10 blanco.

Modric no fue el único jugador del Real Madrid que quiso arropar al Levante una vez certificado el descenso. Vinicius Junior no dudó en acercarse a abrazar al capitán del equipo granota José Luis Morales mientras comparecía entre lágrimas ante los medios. El delantero brasileño se acercó a abrazar al futbolista y dedicarle unas palabras de ánimo.

También Carlo Ancelotti quiso arropar al equipo y a su entrenador, el también italiano Alessio Lisci. «Antes de todo, es un día triste para el Levante y quiero mandarle un mensaje de apoyo, ojalá pronto vuelvan a la Liga Santander. Esto es fútbol, la mejor manera de respetar a un rival es hacer lo máximo. Todo nuestro apoyo y cariño al Levante y a Alessio, que cogió un trabajo muy complicado y lo ha intentado todo», dijo el técnico del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias