Mercado de fichajes 2022

Las Palmas sueña con el fichaje de Marcelo

Marcelo Las Palmas
Marcelo, en su último día en el Bernabéu. (Getty)

Marcelo sigue estudiando ofertas tras poner fin a su exitosa etapa en el Real Madrid y Las Palmas ha sido el último equipo que ha hecho una propuesta al jugador brasileño. El conjunto insular habría presentado un suculento contrato de tres años con subida de sueldo en caso de ascenso y el futbolista se lo piensa.

Marcelo sigue sin equipo después de acabar contrato con el Real Madrid y muchos son los equipos que se han acercado al futbolista. Principalmente equipos del extranjero. Durante el verano se ha especulado con ofertas de Estados Unidos o Qatar y en los últimos días parece ser que el Niza también ha hecho una ofensiva para llevarse al futbolista.

Pero la última oferta ha roto todos los esquemas. En la noche del viernes se informó que Las Palmas había ofrecido un contrato de tres años a Marcelo (2+1) con una grata subida de sueldo en caso de ascenso a la Liga Santander.

La información fue adelantada por El Nuevo Insular y @_AngelGarcia confirmó que está opción está en cima de la mesa, y por medio de su agente, Marcelo estaría valorando también otras ofertas del extranjero. Así que todo apunta a que en los. próximos días se decidirá en que equipo jugará Marcelo la próxima temporada.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias