El lateral brasileño continúa sin equipo

El Niza se lanza a por Marcelo

El club francés habría iniciado contactos con el entorno del brasileño para tantear su fichaje

El fiestón con el que Marcelo se despidió del Real Madrid: no faltó ni Ancelotti

Marcelo
Marcelo con la Champions. (AFP)

En Francia aseguran que el Niza, equipo que milita en la Ligue 1, está interesado en contar con Marcelo. El lateral brasileño lleva sin equipo desde que finalizara su contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio, y entre los clubes que han pensado en contar con el que fuera capitán del conjunto blanco estaría el equipo francés.

Marcelo Vieira sigue sin dar pistas sobre su futuro tras su salida del Real Madrid una vez finalizado su contrato. El lateral brasileño está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia mientras toma una decisión sobre su futuro, en el que no se ha descartado que cuelgue las botas. Sin embargo, el que fuera dueño de la banda izquierda durante una larga etapa en el Real Madrid podría estar listo para iniciar una nueva aventura en el fútbol europeo, en concreto en la Ligue 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Vieira (@marcelotwelve)

En Francia, aseguran que el Niza vería con buenos ojos la llegada de Marcelo al equipo e incluso habría iniciado contactos con el entorno del brasileño para tantear la posible operación. El equipo galo milita en la Ligue 1 con Lucien Favre en el banquillo. El técnico ya habría dado su aprobación a la incorporación del lateral, cinco veces campeón de la Champions League.

Según la información de Foot Mercato, el Niza busca refuerzo para la banda izquierda y entre los candidatos está el brasileño. Además, la cuestión del salario de Marcelo no sería un problema. El Niza pertenece a INEOS, una de las empresas petroquímicas más importantes del mundo, por lo que podrían ponerle sobre una mesa una interesante oferta para atraerlo al equipo de la Costa Azul. De hecho, Marcelo no es el único jugador con una gran trayectoria internacional con el que se le relaciona al Niza, también tienen en el radar a Edinson Cavani para reforzar el ataque.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias