Los blancos tienen una opción de tanteo

Arsenal, City y Chelsea quieren a Achraf… pero el Real Madrid tiene preferencia

Según 'Calciomercato' Chelsea, Arsenal y Manchester City están interesados en fichar a Achraf, que podría salir del Inter en verano debido a los problemas económicos del club

El Real Madrid se guardó una opción de tanteo cuando le vendió al Inter, por lo que tiene preferencia en caso de venta

Achraf
Achraf celebra un gol con el Inter de Milán. (Getty)

El futuro de Achraf Hakimi puede estar lejos del Inter de Milán. Los problemas económicos que atraviesa el cuadro transalpino han puesto al lateral en el mercado y, aunque en esta ventana no ha salido, podría hacerlo en verano. En este sentido Calciomercato asegura que hay tres grandes de la Premier League interesados en hacerse con los servicios del joven futbolista marroquí, sin embargo el Real Madrid tiene preferencia en la venta.

Manchester City, Arsenal y Chelsea son los tres equipos que se han interesado por el futbolista, pero todo depende del Madrid. Los blancos se guardaron una opción de tanteo en la venta de Achraf al Inter por 40 millones de euros más cinco en variables, por lo que en caso de igualar la máxima oferta que reciban los nerazzurri, el futbolista regresaría a su casa un año después de su marcha a Italia.

El lateral marroquí tuvo un inicio algo dubitativo, pero poco a poco se ha ido ganando un sitio en el once hasta convertirse en uno de los pilares de este Inter. Sin embargo, los problemas económicos de la entidad provocan que tengan que deshacerse de algunas de sus estrellas en el próximo mercado de fichajes. Entre ellos estaría Achraf, al que no le faltan pretendientes. Eso sí, desde Italia apuntan a que el Inter no estaría dispuesto a negociar por menos de los 40 millones que pagó por él el pasado verano.

Su rendimiento ha despertado el interés de varios de los grandes de la Premier League. El conjunto de Pep Guardiola ha sido el último en sumarse a esta lista en la que están Arsenal y Chelsea. El cuadro blue hizo una gran inversión el pasado verano pero no ha tenido el efecto deseado, y eso ha provocado la destitución de Frank Lampard.

Desde las oficinas de Stamford Bridge buscan refuerzos de cara a la próxima ventana y el ex del Real Madrid es uno de los elegidos. También lo quiere Arteta para reforzar a un Arsenal que sigue muy lejos de los equipos de cabeza, y que sueña con volver a lo más alto. Junto con el City pelearán por hacerse con uno de los mejores laterales del momento. Su rendimiento tanto ahora en el Inter como la pasada campaña en el Borussia Dortmund está siendo extraordinario, y se ha convertido en un futbolista clave en los esquemas de Antonio Conte.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias