Pinta a algo muy grande: el hijo de Marcelo brilla en el Real Madrid y lo celebra como Bellingham

Enzo Alves, hijo Marcelo, Real Madrid
Enzo Alves marcó un gran gol.

Enzo Alves, hijo de la leyenda madridista Marcelo Vieira, sigue dando muestras de que puede llegar a ser un gran delantero en un futuro no muy lejano. A sus catorce años, el hijo del lateral brasileño, que juega en las categorías inferiores del Real Madrid, exhibe un gran poderío físico que le permite marcar goles como el que dio la victoria al Real Madrid en el derbi de cadetes que se disputó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y que decidió el delantero con un gran testarazo desde el borde del área pequeña.

El delantero madridista ya enamora a la afición que sigue los partidos de los filiales blancos y hace gala del gran instinto goleador que atesora. Además, celebró el tanto imitando a Jude Bellingham, lo que hizo las delicias de todos los presentes en Valdebebas. Un gol muy importante para la clasificación porque permite al Real Madrid seguir soñando con el título al dejar la desventaja en tan solo dos puntos con respecto al líder, precisamente el Atlético de Madrid, rival al que se le recortó tres puntos gracias a la victoria de este fin de semana en el derbi de la capital.

Enzo, hijo de Marcelo, anotó un tanto propio de un delantero centro. Siempre en el área, vigilando a su marcador y atento a los balones que le puedan llegar. En esta ocasión, una jugada por la banda derecha acabó con un centro medido que no desaprovechó sacando partido de su superioridad física. Bien colocado en el área pequeña, pudo zafarse del defensa y cabecear de forma inapelable el esférico para poner el 2-1 en el marcador. Un gol que, a la postre, acabaría dando la victoria a los madridistas.

La campaña que está realizando el filial blanco tiene mucho mérito, puesto que el Atlético de Madrid suma 64 puntos de los 69 posibles y solo se ha quedado sin conseguir la victoria en dos encuentros durante todo el curso. Aún restan seis jornadas de la División de Honor de Cadetes y todo puede pasar gracias al buen desempeño que está llevando a cabo el Real Madrid aprovechando los pocos tropiezos que comete el conjunto colchonero.

La calidad de Marcelo, hereditaria

Sin duda, Enzo es una de las estrellas de la categoría y uno de los futbolistas a los que más progresión se le atisba. Está completando una gran temporada tanto en el Real Madrid como en sus apariciones con la selección española sub-15 demostrando que la calidad también tiene una parte hereditaria y que, sin duda, los genes de Marcelo se hacen notar.

El futbolista brasileño, aun en activo y ahora en las filas de Fluminense, ganó recientemente la Recopa Sudamericana y acumula ya 31 títulos en su carrera. El carioca, además, tiene el privilegio de ser el jugador con mejor palmarés de la historia del Real Madrid. Sin ir más lejos, justo antes de abandonar el club blanco, Marcelo levantó la decimocuarta Copa de Europa en París después de que los de Ancelotti se impusieran al Liverpool por 1-0.

Lo último en Cantera

Últimas noticias