El Real Madrid perdonó y lo terminó pagando en la segunda jornada de la UEFA Youth League. Los blancos empataron (1-1) contra el Leipzig en el estadio Alfredo di Stéfano. César Palacios hizo el gol de los madridistas, mientras que Köhl logro la igualada en los minutos finales.
El Real Madrid llevó el peso del partido en la primera parte. Los de Arbeloa dominaron en el encuentro e Iker Bravo, que debutaba en la Youth League con los blancos, dejaba destellos de su calidad, aunque se le resistió el gol. La oportunidad más para abrir el marcador la tuvo Nico Paz, que falló un penalti cometido sobre Vinicius Tobias.
En el segundo tiempo, el Juvenil A fue capaz de abrir rápido el marcador. Una gran combinación entre César Palacios y Manu Serrano terminaba con gol del primero tras anticiparse en el primer palo. Los madridistas tuvieron más oportunidades, pero el meta alemán estuvo de sobresaliente. Con la diana recibida, el Leipzig se estiró y generó buenas ocasiones de gol. Finalmente, encontraron el premio en el tramo final con una diana del delantero, que pudo batir en una jugada embarullada a Diego. Los de Arbeloa marcarían en el descuento, pero el gol quedó anulado por fuera de juego.
Con este empate, el Real Madrid se queda segundo de grupo con cuatro puntos. Los blancos golearon en la primera jornada al Celtic y han perdido dos puntos muy importantes ante el Leipzig. El líder es el Shakhtar Donetsk, que ha ganado los dos partidos.