El Juvenil A del Real Madrid pone la directa hacia los octavos de final de la UEFA Youth League tras lograr una contundente victoria ante el Nápoles en la segunda jornada de la fase de grupos. Los hombres de Álvaro Arbeloa vencieron gracias a las dianas de Gonzalo, con un doblete, Manuel Ángel y Hugo de Llanos. Los madridistas firmaron un grandísimo partido donde Iker Bravo, sin marcar, también brilló.
El Real Madrid empezó a dominar desde que el balón echó a rodar en el estadio Giuseppe Piccolo. Los blancos mandaron y los 21 minutos
D’Angelo cometió un penalti sobre Hugo de Llanos que transformó Gonzalo García. En el tramo final de la primera mitad, Manuel Ángel y Hugo de llanos pusieron la sentencia con dos dianas más. En ambas, el asistente fue Iker bravo, que cada vez está más en forma.
En la segunda mitad, el Nápoles buscó maquillar el resultado con un fútbol más directo, pero poco le duró a los italianos. Y es que, Cristian asistió y Gonzalo, con toda la calidad del mundo, definió a la perfección para hacer el cuarto gol de los madridistas. El definitivo y el que confirmaba que este Juvenil A de Arbeloa ya carbura.
En el tramo final del partido, el Real Madrid continuó mandando sobre el césped y cimentando una grandísima victoria que consiguieron en un gran encuentro. Los de Arbeloa estuvieron bien en todas las facetas del partido, lo que les permitió lograr un imponente goleada.
Con este resultado, el Real Madrid se sigue acercando a la siguiente ronda de la UEFA Youth League. Tras dos jornadas, el Juvenil A suma seis puntos, ya que en el debut ganaron en Valdebebas al Unión Berlín. Junto a ellos, también con dos victorias, está el Sporting de Braga. Todo apunta a que españoles y portugueses pelearán por la primera plaza.
Ser primeros en la fase de grupos de la UEFA Youth Legue es muy importante, puesto que te permite clasificarte directamente para los octavos de final. En cambio, los segundos deberán jugar un playoff siempre complicado contra un equipo que llegue procedente de la Ronda de Campeones.