101 goles en 99 partidos

Una joya se pule en Valdebebas: el hijo de Marcelo supera los 100 goles con el Real Madrid

Enzo Alves

Enzo Alves, hijo de Marcelo, ha alcanzo superado la barrera de los 100 goles como jugador de la cantera del Real Madrid. El Infantil A madridista venció por 13-1 al Alcalá y el delantero, que salió en la segunda mitad tras volver después de superar una lesión, hizo tres dianas en seis minutos. La primera en el 62′, la segunda en el 63′ y la tercera en el 68′.

En total, Enzo Alves suma 101 goles en los 99 partidos que ha jugado con la camiseta del Real Madrid. En la primera temporada hizo 15 en 17 partidos. En la segunda, 34 en 29 duelos. En la tercera, la del coronavirus, cinco dianas en 16. La 2020-2021, cuatro en tres. La pasada, 15 en 21. Y esta es la de su despegue goleador con 28 en 13.

Enzo no deja de crecer en Valdebebas, donde aterrizó en el verano de 2017 para formar parte del Benjamín B madridista. Antes, había jugado tres años en el Santa Ana. Desde que llegó a La Fábrica ha ido ascendiendo por sus diferentes equipos hasta llegar esta temporada al Infantil A.

Enzo destacó en su llegada a la cantera madridista por su físico. Siempre ha sido un jugador grande tanto en corpulencia como en altura. También llamaba la atención por su olfato goleador. Mientras que su padre se ha convertido en leyenda tras ser uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del fútbol, su hijo destaca por hacer daño en el área rival, donde marca y hace que sus compañeros lo hagan. De hecho, este curso ha participado en el 53 por ciento de los goles que ha conseguido el Infantil A.

Enzo está mejorando mucho y está aprendiendo a entender su físico. Poco a poco se está conociendo, va mejorando su coordinación y sacar ventaja de su corpulencia. Ya no es tan superior a sus rivales físicamente como en otras categorías, pero ahora trabaja con los técnicos para sacar partido de su cuerpo y mejorar su técnica.

Por otro lado, en Valdebebas todos están encantados con un jugador que sí se parece a su padre en su carácter, ya que se caracteriza por ser divertido y estar siempre bromeando con sus compañeros. Los que mejor le conocen aseguran que no tiene ego y que dentro del vestuario es uno más. Un futbolista que tiene muy buena relación con todos sus compañeros y que está muy integrado. «Es educado, correcto y nunca ha dado ningún problema», explican.

Lo último en Cantera

Últimas noticias