Jorge Romero, nuevo entrenador del Juvenil A del Real Madrid

Jorge Romero deja el banquillo del Alcorcón B para convertirse en nuevo entrenador del Juvenil A del Real Madrid. Esta temporada casi logra el ascenso con los alfareros.

Jorge Romero
Jorge Romero, nuevo entrenador del Juvenil A del Real Madrid.

El Real Madrid ya tiene entrenador para el Juvenil A. El club blanco ha fichado a Jorge Romero, entrenador de 35 años que esta temporada ha estado a punto de ascender al filial del Alcorcón a Segunda División B. A pesar de que el club alfarero contaba con él para la próxima temporada, ha decidido cambiar de aires y recalar en Valdebebas para hacerse cargo de uno de los equipos con más proyección de La Fábrica.

El reto de Romero será enorme. Estará al mando de uno de los equipos más importantes de la cantera del Real Madrid. Su objetivo es ganar el grupo V de División de Honor, hacer un buen papel tanto en la Copa de Campeones como en la Copa del Rey, al igual que en la UEFA Youth League.

Romero comenzó su carrera como entrenador en el Don Bosco. Después, llegó al Córdoba para ser analista en 2013. Más tarde, bajó al verde para convertirse en entrenador de diferentes conjuntos, incluido el primer equipo, del que se encargó durante nueve partidos por la destitución de Juan Merino. El pasado verano dejó su ciudad natal para llegar a Madrid y recalar en el Alcorcón B.

Lo último en Cantera

Últimas noticias