Zidane ya tiene a casi todos y James toca balón

james-rodriguez-coentrao
James Rodríguez ya toca balón. (Realmadrid.com)

Martes, 17 horas. El Real Madrid comenzaba el segundo entrenamiento de la semana y Zinedine Zidane continuaba recuperando efectivos en pleno parón de selecciones, y con su próximo rival, el Betis, prácticamente al completo.

Isco, Keylor Navas y Mateo Kovacic trabajaron sobre el césped después de que este lunes su entrenador les diera descanso tras disputar minutos con sus respectivas selecciones.

Bale -que también jugó el domingo- realizó carrera sobre el césped, mientras que James y Coentrão compaginaron trabajo suave sobre el césped y en el interior de las instalaciones -en su proceso de recuperación. El colombiano dejó una de las buenas noticias de la sesión tras tocar balón.

Zizou volvió a conceder el día libre a los internacionales que jugaron con sus combinados el mismo lunes -Cristiano, Varane y Pepe. Marco Asensio, que disputó todo el encuentro de la selección española sub-21, estuvo en el gimnasio.

Kroos, el último de los jugadores disponibles por volver, se incorporará a la dinámica del grupo después de que dispute el encuentro de su selección, Alemania, ante Irlanda del Norte -correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial 2018.

Lucas, Morata, Nacho y Carvajal ya se ejercitaron en el primer entreno después de estar con la selección española. Ramos fue la nota negativa del virus FIFA, sumándose a la enfermería junto a los lesionados Modric y Casemiro -y el renqueante Coentrao.

Los jugadores del filial madridista, Enzo, Salto, Tejero, Cristian Cedrés, Borja Sánchez, Quezada, Abner y Valverde, completaron junto al resto de sus compañeros del primer equipo varias series de posesión del esférico y de presión y diversos partidos en espacios reducidos.

El regreso de James ha llegado entre polémica y amenazas de muerte. El colombiano tuvo que viajar con la selección cafetera a pesar de sufrir una lesión en el sóleo y tras varios días de tira y afloja con el Real Madrid, finalmente regresó a la capital de España donde ya trabaja en su recuperación.

En el caso del tico, su regreso al combinado para el amistoso ante Rusia (victoria por 3-4) trajo también controversia. Desde su país criticaron que Navas se operara en verano para superar sus molestias en el tendón de Aquiles y después de este partido, contestó irónicamente a los medios.

Los brasileños Marcelo -renqueante de su lesión-, Casemiro y Danilo, que no ha vuelto a ser llamado por la canarinha, completan la terna de internacionales que más kilómetros debían hacer y seguramente no hubiesen estado hasta el jueves.

Lo último en Deportes

Últimas noticias