Zidane visita al Mago Pop antes del Clásico
El espectáculo ‘Nada es imposible’ de Antonio Díaz contó con un espectador de lujo: Zinedine Zidane. A 48 horas del Clásico, el francés visitó la función del Mago Pop en buscando de algún truco de magia para ganar el duelo.
El famoso Pop dio cuenta de la visita de Zizou a través de sus redes sociales: «Hoy ha venido a ver #nadaesimposible Zinedine Zidane». Junto al mensaje, colgó una fotografía con el entrenador del Real Madrid.
Zidane no es el primer madridista que ha visitado a Pop. Estelar fue la actuación de Morata durante el espectáculo pidiendo matrimonio a su actual mujer, Alice Campello.
Otro jugador que no se resistió a acudir fue Sergio Ramos. El capitán asistió junto a Pilar Rubio y ambos quedaron fascinados con la función. «Magia e ilusión en estado puro con el increíble El Mago Pop junto a Pilar Rubio», escribió Ramos.
«Una tarde para volver a creer como niños gracias a El Mago Pop y siempre contigo Sergio Ramos», compartió Pilar.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
-
Laporta contraataca al Athletic por querer supervisar las cuentas culés: «Que cada uno se ocupe de lo suyo»
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver en directo online y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
-
La Reina Letizia da su apoyo a la selección española femenina con una recepción en La Zarzuela
-
El Athletic planea fiscalizar al Barça para ver si cumple con la regla 1:1 para fichar a Nico Williams
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 25 de junio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy miércoles 25 de junio de 2025
-
España rechaza una negociación bilateral de aranceles con EEUU tras la amenaza de Trump: «El debate es con la UE»
-
Eliminado el cabeza de serie número 1 del Mallorca Championships
-
Compromís al borde de la ruptura: el partido de Oltra se desmarca de la decisión de Mes de dejar Sumar