Zidane visita al Mago Pop antes del Clásico
El espectáculo ‘Nada es imposible’ de Antonio Díaz contó con un espectador de lujo: Zinedine Zidane. A 48 horas del Clásico, el francés visitó la función del Mago Pop en buscando de algún truco de magia para ganar el duelo.
El famoso Pop dio cuenta de la visita de Zizou a través de sus redes sociales: «Hoy ha venido a ver #nadaesimposible Zinedine Zidane». Junto al mensaje, colgó una fotografía con el entrenador del Real Madrid.
Zidane no es el primer madridista que ha visitado a Pop. Estelar fue la actuación de Morata durante el espectáculo pidiendo matrimonio a su actual mujer, Alice Campello.
Otro jugador que no se resistió a acudir fue Sergio Ramos. El capitán asistió junto a Pilar Rubio y ambos quedaron fascinados con la función. «Magia e ilusión en estado puro con el increíble El Mago Pop junto a Pilar Rubio», escribió Ramos.
«Una tarde para volver a creer como niños gracias a El Mago Pop y siempre contigo Sergio Ramos», compartió Pilar.
Lo último en Deportes
-
La historia de Èric Montes, el canterano del Barcelona que deja el fútbol con 27 años por salud mental
-
Dónde ver la Premier League desde España: horario y canal de televisión para ver en directo la jornada 17
-
San Silvestre Vallecana 2025: horario, fecha, cuál es el recorrido, distancia y todos los premios
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo
-
«O bajan el IVA o cerramos, nos están hundiendo»: el grito de auxilio de artistas y galerías de arte
-
La Asociación para la Transición Energética pide paralizar ‘in extremis’ la circular de redes eléctricas
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal