Zidane se escapa a la nieve para olvidar su enfado con la plantilla

zidane-familia-nieve
Zidane disfrutó del día libre en la nieve. (Instagram)
Javier Iglesias

Después de su enfado a causa de la imagen dada por sus jugadores en el último partido contra Las Palmas, Zinedine Zidane utilizó el día libre para hacer una escapada a la nieve junto a su familia.

El hijo mayor del técnico fue el encargado de subir a Instagram dos fotografías en las que se puede ver a un Zidane mucho más sonriente que en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria. Tras el choque, el francés no ocultó su «preocupación» por el juego del equipo. «Si queremos esperar algo de lo que queda de temporada hay que jugar mejor porque así no vamos a ninguna parte», dijo.

En el viaje a la nieve le acompañaron su madre, Malika, y su padre, Smail. Tampoco faltó su mujer, Véronique.

Enzo Zidane, junto a su madre Véronique. (Instagram)
Enzo Zidane, junto a su madre Véronique. (Instagram)

De esta forma, Zidane aprovechó el día para descansar y cargar las pilas para los importantes partidos que se le avecinan al Real Madrid. Hace una semana, cuando el técnico fue preguntado en rueda de prensa por la presión que supone entrenar a los blancos, el galo explicó que si siente estrés, descansa en casa con la familia para llegar al día siguiente con la energía renovada.

La plantilla no regresa al trabajo hasta el miércoles, pero Zidane aprovechará para analizar el flojo partido ante Las Palmas y sacar conclusiones para hacerle ver a los futbolistas en las correspondientes sesiones de vídeo que, si no hay mejora en el juego, el sueño de la Champions es imposible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias