Zidane: «Estoy preocupado, jugando así no vamos a ninguna parte»

zidane-real-madrid-las-palmas
Zidane, enfadado por la imagen del Real Madrid en Las Palmas. (Reuters)
Javier Iglesias

Esta vez Zinedine Zidane no presumió de sonrisa en la sala de prensa. El entrenador del Real Madrid confesó que estaba «preocupado» y que necesita ver el partido contra Las Palmas y analizarlo para intentar comprender lo sucedido.

«Estoy contento por el resultado y preocupado por la segunda parte que ha hecho el equipo. Mañana hay que ver el partido y analizarlo. Si queremos esperar algo de lo que queda de temporada hay que jugar mejor porque así no vamos a ninguna parte. Jugando como la segunda parte, no. Estoy convencido de que podíamos haber hecho otro partido», dijo el técnico.

«No estamos pensamos en la Champions. Los jugadores piensan en lo que tienen que hacer», aseguró el entrenador al ser preguntado por una posible falta de concentración. «Perdimos una cantidad de balones alucinante», añadió.

Zidane también destacó que no cree que la victoria sea «injusta» y que Las Palmas lo hizo «muy bien». «Nos han puesto en dificultades con jugadores que manejan muy bien el balón. Ganamos el partido con dos balones parados y eso es parte del fútbol», añadió.

«Arbeloa es un jugador del Madrid y cuenta como los demás. Era el único que no tenía minutos con nosotros y ha jugado bien. Me quedo con eso», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias