Estará con el primer equipo en América

Zidane se llevará a Kubo a la pretemporada del Real Madrid

Zinedine Zidane quiere conocer de cerca las cualidades de Takefusa Kubo, por lo que se lo llevará con el resto del primer equipo a América a hacer la pretemporada con el Real Madrid

Kubo, con la selección japonesa.
Kubo, con la selección japonesa.

Takefusa Kubo hará la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid en América. Zinedine Zidane quiere evaluar al futbolista japonés, que jugará en el Castilla que dirigirá Raúl González.

El joven japonés se trasladará con la expedición a Canadá, donde realizará la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid, tal y como ha informado Marca. Estos días le valdrán a Zidane para conocerle mejor y saber cómo se desenvuelve en el campo, aunque pudo verlo en la Copa América que disputó con la selección nipona.

Takefusa Kubo se incorporará al Real Madrid el próximo 8 de julio, por lo que tras jugar la Copa América tendrá unas vacaciones más cortas que la mayoría de los miembros de la primera plantilla. Su proyección le permitirá, a lo largo de la temporada, estar cerca del primer equipo, ya sea en entrenamientos o pudiendo, incluso, entrar en alguna convocatoria.

Kubo llegó libre al Real Madrid y será el jugador mejor pagado de Segunda B.  Y es que la intención del club blanco es la de que esté a las órdenes de Raúl González en el Castilla para buscar ese ansiado ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias