ZIDANE TRANSMITIÓ A FLORENTINO QUE NO QUIERE MÁS SALIDAS

«De aquí no se va nadie más»

«De aquí no se va nadie más»
Hugo Carrasco

El stage de Los Ángeles del Real Madrid dejó el lunes la primera cumbre del nuevo curso. Una reunión en la que estaban presentes las tres cabezas importantes del club: presidente, director general y entrenador. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez hablaron con Zidane con el objetivo de dejar claras las posturas de ambas partes en lo que a la confección de la plantilla se supone.

Zizou tiene plenos poderes a la hora de decidir a quién quiere dentro o fuera de su plantilla. Se lo ha ganado. Y, después de las cinco salidas producidas este verano, fue claro, «no se va nadie más». La intención del técnico es no dar salida a ni un solo jugador más este verano. Las marchas de Pepe, Coentrao, Mariano, James, Morata y Danilo han sido más que suficientes para el francés, que no quiere ver como el equipo con el que levantó cuatro títulos el curso pasado se desmorona.

Cierto es que las seis bajas han sido repuestas de forma rápida con las incorporaciones de Vallejo, Theo, Llorente y Ceballos, sin embargo, en el ataque, el equipo ha quedado un poco cojo con la marcha de Morata. Borja Mayoral asumirá el lugar dejado por Mariano, pero el técnico sabe que para poder competir por los seis títulos que tienen en el horizonte esta campaña han de reforzarse.

Por la cabeza del conjunto blanco y de todo el madridismo no pasa otro nombre que no sea el de Kylian Mbappé. El conjunto blanco está haciendo todo lo posible por traer al delantero del Mónaco. El jugador tiene potencial para ser uno de los hombres del futuro en este Real Madrid repleto de jóvenes y parece ser que la entidad madridista está dispuesta a hacer un desembolso importante por el cotizado jugador. De todas formas, los blancos pueden ‘permitirse’ realizar tal esfuerzo.

Los puestos doblados

En el club son conscientes de que como mínimo debe haber dos jugadores por puesto. Algo que ahora mismo no ocurriría en el lateral derecho. Sin embargo, nadie vendrá a suplir a Danilo. Con el futuro de Achraf en el aire, se empieza a echar en falta la polivalencia de Diego Llorente, jugador que también ha dejado el conjunto madridista en el presente mercado. Aunque, en caso de que el todavía lateral del Castilla abandone la disciplina blanca buscando continuidad y crecimiento, Nacho sería la mejor baza para ocupar el carril diestro en caso de baja de Carvajal.

Pase lo que pase, Zidane ha dejado clara una cosa, el capítulo de marchas está más que cerrado. No quiere que haya más salidas. Sólo quiere un refuerzo en la delantera y está contento con el resto del equipo. Desde el primer momento rotará, igual que hizo el pasado curso. Sabe que es de vital importancia que sus jugadores se sientan importantes para mantener la armonía dentro del vestuario. Cosa que, exceptuando alguna salida de tono inoportuna, logró la pasada campaña y espera conseguir en esta que se avecina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias