Cumbre entre José Ángel Sánchez y Zidane con Mbappé en el aire

Mbappé
José Ángel Sánchez y Zidane mantienen una cumbre.
Iván Martín

Cumbre en Los Ángeles. Zinedine Zidane y José Ángel Sánchez se reunieron en UCLA tras el entrenamiento del Real Madrid para tratar todos los temas que tienen que ver con la actualidad del club blanco. El director general de la entidad blanca llegó el pasado sábado a Estados Unidos junto a Florentino Pérez, Raúl y los sub-21.

Tanto el entrenador madridista como uno de los hombres con más peso del club estuvieron media hora reunidos. El tema principal de las conversaciones fue la situación de Kylian Mbappé. El Real Madrid quiere fichar al delantero este verano, pero lo que tienen muy claro es que no vendrá a cualquier precio.

Además, ambos deben decidir sobre el lateral derecho. Tras la salida Danilo rumbo al Manchester City hace falta un nuevo miembro en la plantilla que complemente a Carvajal. El club no está por la labor de fichar a ningún defensa, por lo que deberán tomar la decisión de si es Achraf o Tejero el que se queda en el primer equipo esta temporada. El internacional absoluto por Marruecos es el que tiene más posibilidades de continuar.

El mediocentro es una de las posiciones con overbooking en la plantilla. Con la llegada de Ceballos y Marcos Llorente hay dos jugadores por puesto en la medular. Lo normal sería que nadie saliese, pero hay que terminar de apuntalar esa situación.

Por último, en la delantera, además del caso Mbappé, también deben hablar sobre Borja Mayoral. Zidane confían en el parleño, pero se expone a no tener minutos este curso. Por lo tanto, deberán ver cual es la mejor decisión sobre el atacante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias