DEPORTIVO VS REAL MADRID (0-2)

Zidane: «Estamos un poco decepcionados por la Liga, pero lo que hicimos es de chapó»

zinedine-zindane-deportivo-real-madrid-655x368
Zidane, antes de comenzar el partido en Riazor. (EFE)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Gesto serio, mirada profunda. Así compareció Zinedine Zidane en la rueda de prensa posterior al partido de Riazor. El técnico madridista era consciente de que la Liga no estaba en sus manos, sino en las del Barcelona, pero aún así reconoció que tanto él como sus jugadores estaban «un poco decepcionados, sobre todo por el esfuerzo que han hecho los jugadores. Hicimos lo que había que hacer y ahora sólo pensamos ya en el último partido que nos queda».

Para Zinedine Zidane no hay peros que ponerle a la Liga del Barcelona, como tampoco al rabajo de su plantilla desde que él se hizo cargo de un equipo que se había dejado 17 puntos en los 18 partidos del campeonato que duró la era Benítez. «Todos estamos un poco decepcionados, pero después de 38 jornadas el Barça ha estado por delante y se ha merecido la Liga. Lo que han hecho mis jugadores ha sido de chapó», señaló el entrenador del Real Madrid.

Y acabada la Liga, toca pensar en la Champions. Un partido separa al Real Madrid de La Undécima y Zinedine Zidane lo sabe. «Vamos a trabajar para preparar bien esta final de la Champions. Lo dije antes y lo digo ahora: la final está al 50% y no va a cambiar. Ahora lo importante es tener un poco de descanso sobre todo mental y estar con la familia y no pensar uno o dos días en el fútbol. Luego, volveremos con ganas de preparar bien la final», señaló  Zizou.

Por último, el entrenador del Real Madrid volvió a mostrar su orgullo por el trabajo realizado por sus jugadores, que jamás dieron la Liga por perdida y que la pelearon hasta el final: «Estoy contento y orgulloso de mis jugadores, de lo que hicimos y de lo que estamos haciendo. Nunca bajamos los brazos y siempre luchamos hasta el último partido. Yo estoy muy orgulloso de todos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias