Zidane dejó la concentración tras conocer el empeoramiento de la enfermedad de su hermano

Zinedine Zidane abandonó la concentración del Real Madrid en Canadá tras conocer el empeoramiento del estado de salud de uno de sus hermanos.

Ver vídeo
Vídeo: Atlas

Zidane se ha visto obligado a abandonar la concentración del Real Madrid en Montreal en el cuarto día de estancia del club blanco. Poco antes del entrenamiento de este viernes, el entrenador francés comunicaba que debía marcharse alegando motivos personales.

Según ha podido saber OKDIARIO, esas razones personales están relacionadas con el empeoramiento del estado de salud de uno de sus hermanos, afectado por una grave enfermedad. Al conocer la noticia, Zidane no ha dudado en montarse en un avión y abandonar Canadá para estar con su familia.

Las informaciones cogieron por sorpresa a todos los presentes, jugadores y medios, que veían como los ayudantes del técnico al mando de David Bettoni y con Dupont al frente del trabajo físico tomaban las riendas del entrenamiento.

«Nuestro entrenador, Zinedine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales. Hasta su regreso, las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador, David Bettoni», publicó el Real Madrid en un escueto comunicado.

El Real Madrid, con una expedición de 29 jugadores, aterrizó el pasado martes en la ciudad canadiense de Montreal, primera parada de la pretemporada del equipo blanco con vistas a la International Champions Cup.

El primer amistoso del equipo en la gira norteamericana llegará el 21 de julio, cuando se enfrentará en Houston al Bayern de Múnich. Posteriormente, seguirá en Estados Unidos para jugar contra el Arsenal en Landover (24 julio) y contra el Atlético de Madrid en Nueva Jersey (27 julio).

Lo último en Deportes

Últimas noticias