LAS PALMAS VS REAL MADRID: JORNADA 6 DE LIGA

Zidane confirma la noticia de DIARIO MADRIDISTA: vuelve Keylor Navas

Zidane confirma la noticia de DIARIO MADRIDISTA: vuelve Keylor Navas
Javier Iglesias

Se acabó la espera. Keylor Navas está en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse a la UD Las Palmas. Zinedine Zidane confirmó de esta forma en rueda de prensa la noticia adelantada por DIARIO MADRIDISTA este jueves.

“Keylor va a entrar en la convocatoria. Ya dije que era una cuestión de días y va a estar con nosotros», reconoció el entrenador francés.

Además, Zinedine Zidane anunció que habrá rotaciones en la portería y no confirmó si comenzará el partido desde el inicio: “Es un portero importante, como Casilla o Yáñez. Todos son fundamentales y hablaré con él y con Kiko para ver como lo organizo. Para mí también existe rotación en la portería, como en los jugadores de campo».

El cuerpo médico del Real Madrid ha querido frenar las ganas de volver de Keylor desde el primer momento, ya que antes de la operación la idea inicial era poder jugar la Supercopa de Europa contra el Sevilla en agosto.

Poco a poco y paso a paso, Keylor se ha ido machacando en cada entrenamiento hasta el esperar el momento. Durante este último mes, el guardameta tico ha demostrado en varias ocasiones que ya está recuperado con paradones que hacen recordar la excelente campaña pasada que completó como titular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias