REAL MADRID VS NÁPOLES: CHAMPIONS LEAGUE

Zidane: «Benzema tiene personalidad y ha respondido de la mejor manera»

Zidane: «Benzema tiene personalidad y ha respondido de la mejor manera»
Gesto de aprobación de Zidane durante el Real Madrid vs Nápoles.

No se lo puso fácil el Nápoles al Real Madrid, sobre todo tras el tempranero gol de Insigne cuando el conjunto merengue había salido en tromba y estaba siendo muy superior. Sin embargo, los blancos se repusieron perfectamente y el 3-1 final es un buen resultado para encarar la vuelta en San Paolo: «Se sabía antes del partido que íbamos a sufrir. La pena es que jugando como lo hemos hecho desde el principio te metan un gol, eso es un poco jodido, pero reaccionamos, marcamos rápido y nos metimos en el partido. Es un resultado lógico pero no suficiente. Tenemos que ir allí y nos lo pondrán difícil en la vuelta. Me hubiera gustado dejar la portería a cero, pero es un buen resultado».

«Hicimos un gran partido, sobre todo un gran inicio. Metimos mucha intensidad y la concentración fue muy alta. La eliminatoria no está sentenciada, hay que ir allí con el 3-1», añadió el entrenador francés, que confirmó que cambió a Ramos porque tenía molestias y porque ya había visto una amarilla.

Elogios para Zidane

El gran protagonista del choque buen Benzema, que se exhibió ante el Nápoles y se reconcilió con el Bernabéu, que le despidió con una gran ovación: «Benzema ha demostrado que tiene personalidad en un momento crítico. Ha respondido de la mejor manera, marcando. Ha merecido marcar algún gol más. Ha estado muy bien y no sólo por el gol sino por como se mueve… Lo venía haciendo bien, sólo le faltaba el gol y hoy lo ha conseguido. Hace jugar mejor a los demás».

La novedad en el once inicial del Real Madrid fue la entrada de James Rodríguez, que el tercer puesto del frente ofensivo y que cuajó una buena actuación: «James lo ha hecho muy bien, nos ha dado mucha tranquilidad con el balón y es muy bueno también centrando. Apostamos por él porque también es jugador nuestro (risas)».

Lo último en Deportes

Últimas noticias