Zidane: «El Barça es peor sin Messi»

messi
Messi se marchó lesionado del choque ante el Atlético. (AFP)
Javier Iglesias

Zinedine Zidane tiene claro que el Barcelona no es el mismo equipo sin Leo Messi. En la rueda de prensa previa al partido que enfrenta al Real Madrid contra Las Palmas, el entrenador madridista fue preguntado por la lesión de Messi. 

«¿Sin Messi el Barcelona es peor?», le dijeron. «Sí», respondió el francés. Sin embargo, quiso matizar su respuesta: «Peor es una palabra que no me gusta. Pero todos sabemos que Messi es Messi. Sabemos lo que aporta al Barcelona y lo que está claro que sin él se verá un Barcelona diferente».

En el partido contra el Atlético, Leo Messi sufrió una «rotura muscular en el aductor del muslo derecho», según el parte médico oficial y su tiempo aproximado de baja «será de tres semanas”.

Por lo tanto, como mínimo el delantero se perderá los duelos que el club blaugrana tendrá que disputar ante Sporting de Gijón, Celta de Vigo y Deportivo de La Coruña en Liga y frente al Borussia Monchengladbach en la Champions League. Además, llegaría muy justo para el trascendental choque que tendrá que disputar el Barcelona ante el Manchester City.

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, atizó al Barcelona por no cuidar a Lionel Messi, después de que el astro albiceleste se lesionase el pasado miércoles en el partido de Liga contra el Atlético.

“Nos mandan mensajes para que cuidemos a Messi y ellos no lo hacen nunca. Juega todos los partidos”, dijo Bauza en una entrevista en FOX.

Lo último en Deportes

Últimas noticias