Zidane apura las matemáticas: «Para mí y para mis jugadores la Liga no está perdida»

Zinedine-Zidane-Málaga-Real-Madrid
Zinedine Zidane, en el partido de La Rosaleda. (EFE)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Sé que pensáis que la Liga está perdida. Para mí no es así y para mis jugadores tampoco». Esa fue la reflexión de Zinedine Zidane después de que el Real Madrid pinchara en La Rosaleda y se quedara a 9 puntos del Barça en la tabla. El técnico madridista sabe que tiene por delante una remontada casi imposible, pero no se rinde: «Claro que ahora será más difícil, pero no vamos a bajar los brazos, porque quedan 38 puntos por jugarse».

Zizou se aferraba a las matemáticas para defender la candidatura al título del Real Madrid. «Falta mucha Liga y también los demás pueden perder puntos. Yo no pienso en los demás, pienso en que nosotros tenemos que seguir adelante pase lo que pase», dijo Zidane, que aseguró que su equipo no va a «desconectar, eso no existe, sabemos las dificultades, pero tenemos que seguir, hay Liga y Champions y tenemos que luchar hasta el final».

Zidane también explicó que la posición de Isco «no era de delantero. Se movieron los tres con Luka y Mateo y es lo que hicieron. Los cambios, hemos hecho dos cambios y ya está. A veces si no ves que va a cambiar algo, tomas la decisión y ya está. No hay que darle más vueltas».

Además, el técnico madridista defendió que su equipo no hizo un mal partido. «Podéis pensar que jugamos mal, pero yo puedo pensar lo contrario, hemos tenido oportunidad para matar el partido» –dijo Zidane–. «Sinceramente, no creo que no hayamos jugado bien. Hemos tenido dificultad casi todo el partido, nos han dominado en muchas cosas pero tampoco hemos jugado mal. También hemos tenido nuestras oportunidades».

Lo último en Deportes

Últimas noticias