Liga Santander

Yeray, habitual en las prelistas pero ausente con la Selección: «Igual no le gusto al entrenador»

Yeray Álvarez, defensa del Athletic, ha asegurado que no se ve lejos de la Selección aunque tampoco ve cerca el ser convocado por Robert Moreno.

Yeray Álvarez
Yeray Álvarez con Marcelo (AFP)

Aunque el central de 24 años del Athletic no se ve lejos, tampoco ve cerca el ser citado con ‘la Roja’. Así lo ha reconocido el propio Yeray Álvarez, que ha señalado que tanto con Luis Enrique como ahora con Robert Moreno ha estado en las prelistas, aunque no ha sido convocado por la Selección.

Yeray y su ausencia con la Selección: "No me veo lejos, tampoco lo veo cerca"

"Ya estuve el año pasado en casi todas y no me tocó ir. El seleccionador lleva a los que cree que son los mejores. Si no me ha tocado ir es porque no lo estoy haciendo lo mejor que puedo o no le gusto al entrenador. En la última siete u ocho del Athletic. Hay jugadores de altísimo nivel, el de la Liga española es altísimo, de las mejores del mundo", ha dicho el defensor.

"Tengo 24 años, soy central, me queda bastante que aprender, no me veo lejos, tampoco lo veo cerca, si me llaman, estaré encantado, la última vez fue Unai Núñez, ahora ha llamado a Pau Torres, se ve que confía en gente joven, además de otros veteranos como Ramos e Iñigo", ha agregado Yeray Álvarez.

Pese a su ausencia con la Selección, el futbolista del Athletic se ve en uno de los mejores momentos de su carrera: "Cada temporada que me hacéis la misma pregunta. Acaba de empezar, estamos encajando poquísimos goles, Iñigo y yo nos compenetramos muy bien, a los equipos les cuesta mucho crear ocasiones. Dani García nos aporta muchísimo cuando el rival juega con dos delanteros, me encuentro muy cómodo, puedo sacar mis virtudes, mi mejor versión, mi anticipación".

Lo último en Deportes

Últimas noticias