Liga Santander: Barcelona-Sevilla

Xavi: «Es una jornada redonda para nosotros»

Xavi Hernández goleadores
Xavi, durante el partido contra el Sevilla. (EFE)
Pedro Antolinos

Xavi Hernández habló ante los medios de comunicación después de la victoria del Barcelona contra el Sevilla en el Camp Nou. El entrenador culé se mostró satisfecho por la trabajada victoria conseguida ante el cuadro andaluz que vendió cara su piel.

Distancia con el Real Madrid

«Se mira la diferencia de puntos y el momento que estamos jugando, la confianza en el juego, los buenos resultados. Era importante ganar jugando bien. Estoy muy contento y satisfecho. Hoy ante un bloque bajo que es lo que más nos cuesta hemos generado muchas ocasiones. Las cosas van saliendo. Hoy era un día importante, es una jornada redonda. Queda un mundo aún».

Satisfecho

«Era un día de atreverse, lo hemos hablado en el descanso. Hemos generado mucho. Siempre es difícil atacar 11 por detrás del balón. Nos ha costado en los últimos bloques bajos pero hoy ha sido un partido completo. Estoy muy satisfecho».

Jordi Alba

«La situación es que había espacio a la espalda de Montiel. Jordi nos da muchísimo en ataque. Es una último pasado extraordinario para el equipo. Ha hecho un gol allí. Es trascendental para el ataque. Muy contento con Xavi».

Trabajo

«El trabajo está dando sus frutos, el equipo se lo cree. Seguimos en construcción pero es algo muy bueno. No hay nada ganado, solo la Supercopa y tenemos que seguir. Tenemos hambre, que es lo importante. Te la puede ganar el Madrid, tiene que venir aquí, será un partido importante, y puede ganar a cualquier equipo. Vamos a un campo el domingo donde el Madrid perdió, una salida muy difícil. Cada partido se juegan mucho los equipos».

Una guerra

«Cada partido va a ser una guerra. El Madrid competirá hasta el final, no podemos bajar la guardia. Es capaz de hacer grandes remontadas, lo he vivido como jugador y ahora no lo quiero vivir como entrenador. Me alegro de que la gente esté contenta pero estamos en febrero».

Lo último en Deportes

Últimas noticias