Xavi Hernández sale goleado y humillado del Mundialito de la FIFA

xavi hernández
Xavi Hernández.

Xavi Hernández y su Al-Sadd salieron de la peor manera posible del Mundialito de Clubes de la FIFA. El técnico del equipo campeón de Qatar no pudo hacer nada para evitar que su equipo fuese arrollado por Esperance de Túnez encajando un deshonroso 2-6 en el partido por el quinto y sexto puesto de la competición.

El entrenador catalán entró en la historia de la competición al ser su equipo el primero en encajar seis goles en un partido en el Mundialito de Clubes. Xavi Hernández se mostró muy crítico con su plantilla en la rueda de prensa posterior al encuentro. «La actitud de hoy es inaceptable. Con esta actitud no se puede jugar al fútbol. Tengo confianza y soy positivo, puedo reconducir la situación», dijo.

Por si fuese poco deshonra para el club esta goleada, las cosas no marchan mucho mejor para Xavi Hernández tras haber sido eliminado de la Champions de Asia y marchar a 11 puntos del líder en la clasificación de la liga de Qatar. En este torneo su equipo encajó además de la goleada de hoy, tres tantos ante el Monterrey mexicano.

Eso sí, al pretendiente del banquillo del Barça le quedará siempre dar mensajes políticos favorables a Qatar. Xavi Hernández vive sus peores momentos como entrenador tras encajar un ridículo mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias