Wenger pasa de líos con Mourinho tras saber que le quiso «partir la cara»

wenger-mourinho
Wenger contesta a Mourinho. (Getty)
Iván Martín

La crispación entre José Mourinho y Arsene Wenger sigue creciendo. Después de que el entrenador portugués asegurase en su biografía que «algún día le romperé la cara a Wenger», el galo no ha perdido la ocasión  de contestar al de Setúbal.

Esta desconcertante frase de Mourinho vio la luz en el periódico inglés Daily Mail, después de que se publicara un fragmento de la obra. El entrenador del Arsenal ha respondido a Mou en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a los del Emirates con el Chelsea en una nueva jornada de la Premier League.

«Hablo de fútbol y yo no voy por la vida en modo destructivo, sino en modo constructivo. No lo voy a comentar porque estoy centrado en el partido de mañana», aseguró el técnico con la única intención de calmar las aguas y escapar de la polémica.

Eso sí, Wenger añadió que no ha leído ni piensa leer el libro sobre Mourinho. «Mire, no he leído el libro y le puedo asegurar que no lo pienso leer así que no puedo comentar nada al respecto», concluyó el técnico del Arsenal.

Esta enemistad viene de lejos. En el año 2014 Wenger terminó empujando a Mourinho durante un duelo que enfrentó a Chelsea y Arsenal. A estas polémicas hay que añadirle los cruces de palabras que han tenido ambos técnicos en las ruedas de prensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias