Se marchó de Francia hace unos días

Wanda Nara publica un espectacular desnudo integral sobre un caballo en sus vacaciones en Argentina

Wanda Nara aprovecha sus vacaciones primaverales en Argentina para publicar un espectacular desnudo integral sobre un caballo

La mujer de Icardi se ha marchado a su país en cuanto ha podido tras el segundo confinamiento en Francia

Wanda Nara en una foto de Instagram.
Wanda Nara en una foto de Instagram.

En cuanto ha podido, Wanda Nara se ha escapado a su Argentina natal. Tras su segundo confinamiento debido a la pandemia del coronavirus, que lo ha pasado en su mansión de París junto a Mauro Icardi y sus hijos, la influencer y representante ha cogido un avión y se ha plantado en tierras argentinas, donde está disfrutando de la primavera junto a familiares y amigos.

Además, está aprovechando para hacerse sesiones de fotos diferentes a las que venía acostumbrando a publicar en su perfil de Instagram. Debido a esa cuarentena en París Wanda Nara sólo podía subir imágenes desde casa, haciendo deporte, dándose una ducha, en el baño… Ahora que ha podido viajar a Argentina se ha hecho fotografías en su versión más ‘vaquera’, rodeada de caballos, con su sombrero… Y con uno de esos posados ha vuelto a incendiar las redes sociales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

«Pisando fuerte», escribe la mujer de Icardi en una publicación, que tiene más de 350.000 ‘likes. En la fotografía, Wanda Icardi aparece totalmente desnuda a lomos de un caballo. La argentina sale como Dios la trajo al mundo, pero juega perfectamente con su posición sobre el animal para que no se le vea nada e Instagram no censure el posado, con el que ha arrasado en las últimas horas.

No ha sido la única foto de ese estilo que ha subido la influencer en las últimas horas. Desde que pisó tierras argentinos no ha parado de publicar fotos, vídeos e historias en Instagram junto a su entorno más cercano. Tenía muchas ganas de volver a su tierra Wanda Nara tras el segundo confinamiento vivido en Francia, y lo está demostrando. Mientras tanto, el que sigue en París es Icardi, pues el PSG sigue inmerso en plena temporada y el delantero es una pieza importante en el equipo de Tuchel.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias