FICHADO PARA 2019

Vinicius aterriza hoy en Madrid para conocer el club y buscar casa

vinicius
Vinicius Jr. celebra un gol con el Flamengo. (Getty)

La temporada en Brasil ha puesto el punto y final y los jugadores ya han empezado sus vacaciones. Antes de emprender rumbo a Estados Unidos, donde pasará la mayor parte de sus vacaciones junto a su familia, Vinicius Júnior quiere aprovechar para viajar a Madrid y conocer el que será su nuevo club a partir de 2019. Según revela el diario brasileño Globoesporte, el delantero brasileño viajará a la capital española este mismo lunes para así conocer las instalaciones del club blanco.

Vinicius quiere conocer de primera mano las instalaciones del campeón de Europa y del mundo. Después emprenderá rumbo a Estados Unidos antes de volver a la rutina con el Flamengo el 13 de enero. Hasta entonces pasará unos días en Madrid para ir preparando la mudanza de cara a su llegada en 2019. La intención del jugador, según revela el citado periódico, es pasar siete días en la capital de España junto a su padre, su tío, su hermano y su agente.

El futuro delantero del Real Madrid aprovechará su estancia para visitar la ciudad deportiva y empezar a buscar casa de cara al futuro. La idea del futbolista es continuar en el Flamengo hasta enero de 2019, cuando termine el campeonato brasileño. Sin embargo, su regreso podría producirse en verano de 2018 ya que el jugador cumple los 18 años el 12 julio por lo que ya podría ser traspasado.

En ese caso el club merengue quiera traerlo antes de lo pactado deberían llegar a un acuerdo con la entidad carioca y probablemente abonar una compensación económica, además de los 40 millones de euros que ha costado su fichaje, ya que en su momento se firmó que el jugador estuviera dos años cedido en Brasil (hasta verano de 2019).

Lo último en Deportes

Últimas noticias