Liga Santander 2018-2019: Real Madrid - Barcelona

Vinicius contra los memes

El brasileño necesita hacer otro gran partido en el Clásico liguero de este sábado, pero con goles, para sacudirse esa presión que siente por no marcar pese a tener muchas ocasiones y hacer olvidar esos 'memes' que se han burlado de él desde el miércoles.

vinicius
Vinicius no quiere volver a perdonar al Barça.

Vinicius tiene este sábado una oportunidad para quitarse ese agridulce sabor de boca que le dejó el Clásico del pasado miércoles. Al joven brasileño no se le puede culpar de nada. De hecho, a sus 18 años es el jugador más en forma del Real Madrid, el único capaz de generar ocasiones de gol, de romper defensas. Sin embargo, le está faltando puntería de cara a gol.

Lo bueno del fútbol es que no hay tiempo para lamentarse. Este sábado en el Bernabéu, el carioca tiene una oportunidad de oro para resarcirse en el Clásico liguero frente al Barcelona. Vinicius necesita otro gran partido, pero con goles, para sacudirse esa presión generada a su alrededor y hacer olvidar esos ‘memes’ y bromas que se han mofado de él tras el partido copero del Bernabéu.

Lo que no te mata te hace más fuerte, y a Vinicius lo del miércoles no lo mató, ni mucho menos. Tiene una personalidad tremenda. Después de fallar varias ocasiones se dirigió a la grada para pedir todavía más apoyo. Y todo ello con 18 años… Es obvio que tiene que mejorar en lo que se refiere a la finalización y a la toma de decisiones en los metros finales. De hecho, en Concha Espina ya estudian la idea de que trabaje individualmente con un ‘coach’ personal.

En cualquier caso, en los despachos del Santiago Bernabéu alucinan con el nivel del brasileño, que ya ha sido convocado por la absoluta de Brasil. Que un jugador se eche un equipo como el Real Madrid a sus espaldas con 18 años no puede ser fruto de la casualidad. Lo tiene todo para ser un Balón de Oro en potencia, condiciones, mentalidad, físico… En cuanto mejore de cara a portería será el jugador total, y este sábado en el Bernabéu tiene una ocasión ideal para dar un golpe sobre la mesa y callar esas bocas que critican su falta de puntería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias