Vicente Moreno desvela la amenaza de Messi en la ida: «Os vamos a meter siete»
"Messi me dijo que nos iba a meter siete", destaca Vicente Moreno sobre el cruce de palabras con el argentino en la primera vuelta ante el Barça, que acaba con goleada de los culés por 5-2 en una gran actuación del '10'
La previa del Mallorca – Barcelona: Messi inicia la escalada al título
El pasado diciembre, en el Barça-Mallorca de liga en el Camp Nou, hubo un pequeño encontronazo entre Vicente Moreno, técnico de los bermellones, y Leo Messi, el que acabaría haciendo tres de los cinco goles que harían los culés para golear a los baleares (5-2). El entrenador, durante una entrevista en YouTube en el perfil de Edu Pino, recordó aquella situación y explicó qué pasó con el argentino en el encuentro de ida, a pocas horas de enfrentarse de nuevo a él en el de vuelta.
Pese a que en su día Moreno ya reconoció que no había «que darle más importancia», que fue un cruce de palabras sin más ya que cada uno entendía una acción del argentino como falta y el otro no, con el periodista fue más explícito y entró en más detalles: «Hay una acción que pasa desapercibida. Pero es Messi. Hubo una falta, que después viendo las imágenes, es falta. Hay que reconocerlo, pero a mí en directo no me pareció. Se lo dije al árbitro y a Messi no le pareció bien. Hubo un intercambio de palabras sin más».
Pero Moreno fue más allá con la historia y desveló lo que pasó en el túnel de vestuarios, donde encendió y provocó al argentino para que éste diera una exhibición. «La anécdota sucedió en el pasillo de vestuarios. Messi me dijo que nos iba a meter siete. Le decía a Luis Suárez, a estos hay que meterles siete», explica el entrenador del Mallorca sobre lo que les dijo el argentino con el juego parado, algo que no olvidaron ni sus propios hombres: «De hecho mis jugadores me decían que el culpable de la derrota había sido yo porque había enfadado a Leo. Es el mejor del mundo, fíjate el carácter que tiene».
Estas declaraciones de Vicente Moreno llegan pocas horas antes de que Leo Messi visita Son Moix en busca de mantener el liderato para el Barça, el día también que podrían coincidir sobre el césped tanto el argentino como Luis Suárez y Griezmann. ¿Habrá provocado de nuevo Moreno al 10 y sacará éste su varita?
Lo último en Barcelona
-
¿Por qué el Barcelona no juega el Mundial de Clubes 2025?
-
Calendario de la Liga 2025-2026: Real Madrid-Osasuna y Mallorca-Barcelona en la primera jornada
-
Tebas baja a la tierra al Barcelona: «Hoy no podría inscribir a Nico Williams»
-
Alkorta denuncia «algo turbio» en el intento de fichaje de Nico Williams por el Barça: «No hay nada limpio»
-
El dinero que se ahorra el Barcelona con la salida de Ansu Fati: así afecta a la regla 1:1
Últimas noticias
-
Trump asegura que Israel acepta acordar un alto el fuego de 60 días en Gaza
-
Derrota total de José Elías en la Junta General de Accionistas de OHLA
-
Dos muertos en el incendio forestal de Lérida: los bomberos encontraron los cadáveres
-
Ni chocolate ni pan: el alimento que te hace tener pesadillas si lo comes antes de dormir, según la ciencia
-
Julen Guerrero será el nuevo seleccionador sub-21