Liga Santander

Vicente Moreno habla de su discusión con Messi y de los pitos a Kubo

Vicente Moreno ha tenido un encontronazo con Messi durante el partido que ha enfrentado al Mallorca con el Barcelona y en el que Kubo ha sido pitado.

Vicente Moreno
Vicente Moreno, técnico del Real Mallorca, en el Camp Nou. (EFE)

Con 2-1 en el marcador favorable al Barcelona, el entrenador del Real Mallorca protestó desde la banda. Tan airadamente se quejó Vicente Moreno que Messi no dudó en dirigirse a él en actitud desafiante. Minutos después, el delantero anotaba el segundo de los tres goles que ha marcado al Mallorca en un partido que ha terminado 5-2. En dicho encuentro, el exbarcelinista Kubo, ahora propiedad del Real Madrid, ha sido silbado.

Vicente Moreno sobre su discusión con Messi: «Hay jugadores que están en una burbuja y no se puede razonar con ellos»

Cuestionado por su encontronazo con el argentino, el técnico del cuadro bermellón ha señalado en rueda de prensa: «Hay jugadores que están en una burbuja y no se puede razonar con ellos. Para unas cosas es un jugador diferente, y para otras es una persona como otra cualquiera y hay que tratarlo como tal. Le estaba diciendo al árbitro que no era falta y él no lo veía así. No hay que darle más importancia».

Vicente Moreno también ha hablado de los pitos a Kubo en el Camp Nou

Pese a la contundente derrota del Real Mallorca, Vicente Moreno ha destacado el partido de Kubo: «Con 18 años no se ha escondido, muy maduro, pidiendo siempre el balón y el escenario no le ha empequeñecido. Tiene las ideas muy claras y mucha personalidad. Este jugador no sabemos aún dónde está su techo».

El encuentro no ha sido fácil para el japonés, que ha sido silbado cada vez que recibía el balón. Los aficionados del Barcelona no perdonan a Kubo que se decantase por la oferta del Real Madrid pese a su pasado como azulgrana. «No he hablado con él. Sé que le hacía especial ilusión jugar en el Camp Nou. Creo que ha hecho un gran partido y que puede salir muy satisfecho de aquí», ha añadido Vicente Moreno al ser preguntado por los pitos al futbolista cedido por el Real Madrid en el Mallorca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias