Manolo Reina tras perder ante el Barcelona: «No es nuestra liga»

El portero del Mallorca, Manolo Reina, cuyo equipo sí que si venció al Real Madrid, ha señalado que ganar al Barcelona no es su liga.

Manolo Reina con Luis Suárez
Manolo Reina, portero del Mallorca, con Luis Suárez. (EFE)

El guardameta del Real Mallorca, que ha caído en el Camp Nou por 5-2, ha reconocido que en el cuadro bermellón eran conscientes de que tenían pocas posibilidades de ganar al Barcelona. Según Manolo Reina, vencer en el Camp Nou no es su liga. Curiosamente, el equipo balear sí se impuso al Real Madrid.

Manolo Reina sobre el partido ante el Barcelona: «No había muchas posibilidades de ganar»

«Está claro que sabíamos que no había muchas posibilidades de ganar, pero teníamos que intentarlo. No es nuestra liga, pero el equipo ha dado la cara en todo momento», ha dicho el portero de 34 años tras el partido entre el Barcelona y el Real Mallorca.

«Cuando pierdes pero es porque el rival hace muchas cosas bien no nos queda otra que seguir trabajando y hacer las cosas como las venimos haciendo», ha agregado Manolo Reina.

Aún así, el malagueño ha destacado que el Real Mallorca ha tenido sus opciones: «Ha sido una pena, porque en el momento que marcamos el 2-1 nos metieron el tercero. Si hubiéramos aguantado un poco habríamos tenido más oportunidades. Lo mismo pasó con nuestro segundo gol».

El cuadro bermellón no ha puntuado fuera de Son Moix en lo que va de temporada, algo a lo que ha hecho alusión Manolo Reina: «Está claro que en Primera, si queremos la permanencia, tenemos que puntuar fuera de casa. En nuestro campo somos fuertes, pero tenemos que conseguirlo fuera de casa también».

Manolo Reina ha salvado al Real Mallorca de caer por más goles frente al Barcelona

Pese a la gran actuación del veterano guardameta en el Camp Nou, el conjunto azulgrana se ha impuesto por 5-2 al equipo balear. Abrió el marcador Antoine Griezmann y poco después, Messi ponía distancia para el Barcelona. Aunque el Real Mallorca anotó gracias a Budimir, Messi volvió a ver portería poco después. Además, Luis Suárez anotó otro gol antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, Budimir volvió a ver portería. Messi cerró la goleada, que podría haber sido mayor de no haber sido por Manolo Reina, consiguiendo un nuevo ‘hat-trick’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias