International Champions Cup 2018

Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)

Así vivimos el partido del Real Madrid contra el Manchester United en la International Champions Cup 2018

Alexis Sánchez y Ander Herrera adelantaron al Manchester United y Benzema recortó distancias antes del descanso

Vinicius debutó dejando muy buena imagen

Vinicius
Vinicius intenta marcharse de Fosu-Mensah.
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 4:06 FINAL. MANCHESTER UNITED 2-1 REAL MADRID. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui acusó la falta de gol y pierde un partido que mereció, cuanto menos, empatar. Buenas sensaciones de los blancos, que por dos errores defensivos en la primera mitad encajan su primera derrota. Buenas sensaciones de Odriozola, Ceballos y Vinicius. También estuvieron muy bien Llorente, Valverde, Reguilón y Odegaard, entre otros. Asistió Theo en la primera mitad a un Benzema que hizo el único tanto madridista. Los blancos acabaron casi con el 70% de posesión. 4:05 FINAL. MANCHESTER UNITED 2-1 REAL MADRID. 4:04 Min 90+3. Disparo flojo de RDT que atrapa De Gea. Era la última.4:01 Min 90+1. ¡¡A PUNTO DE MARCAR NACHOOO!! Buscaba la escuadra izquierda de la portería de De Gea y a punto estuvo de encontrarla.3:56 Min 86. Se les acaba el tiempo a os hombres de Julen. Los blancos buscan y merecen un gol que no llega.

    3:55 Min 84. Centro de Sergio López desde la derecha que despeja a córner el United. Acoso total del conjunto blanco.3:54 Min 82. ¡LO QUE HA FALLADO RDT! Balón desde la izquierda de Asensio y De Tomás reamata a bocajarro. Se marchaba celebrando el gol el delantero, pero el balón se marchó por los pelos. Merecen más los de Lopetegui. 3:50 Min 78. La baja De Tomás e intenta un remate que bloca un defensa del United. No era fácil, pero el control fue soberbio.3:49 Min 76. Cambios en el Real Madrid: Nacho por Vallejo, Isco por Ceballos, Kroos por Llorente y Asensio por Valverde.3:46 Min 75. Cooling Break y cambios en el Real Madrid. Llegan los mundialistas.

    3:45 Min 74. ¡ODEGAAAAAAARD! A punto de marcar el noruego, que sorprendió lanzando a puerta una falta desde la línea lateral del área.3:42 Min 72. Lo intenta el Madrid. Martin Odegaard puso un balón a Mayoral, que de espaldas intentó la pared con el noruego, pero la buena labor defensiva del United impidió que recibiera con comodidad. Sufren los de Mourinho.3:41 Min 70. Fuera de juego de De Tomás. Se revolvió tras recibir y probó a De Gea, pero la jugada estaba invalidada.3:39 Min 67. Sale De Gea a despejar un balón en profundidad para De Tomás. 3:34 Min 63. ¡ARRIBA ÓSCAR! No se lo piensa el canterano y la pega desde la frontal. Se marchó el balón por encima de la portería de De Gea.

    3:33 Min 61. Cambios en el Real Madrid: Raúl de Tomás por Vinicius, Óscar por Ceballos y Sergio López por Odriozola.3:29 Min 56. ¡A PUNTO DE MARCAR MARTIN ODEGAARD! Larga posesión del Real Madrid en la que una combinación entre Vinicius y Reguilón hizo que Odegaard entrase solo al área y rematase arriba el balón recibido del lateral izquierdo.3:26 Min 54. Amasa el balón el Real Madrid que, con un equipo muy joven, está embotellando al Manchester United.3:21 Min 50. Gran estirada de De Gea para desviar un disparo de Mayoral, pero la jugada estaba invalidada por falta e Odegaard.3:17 Min 46. Cambios en el Real Madrid: Lunin por Casilla, Reguilón por Theo, Borja Mayoral por Benzema y Odegaard por Bale.

    3:16 Min 46. RESULTADO MANCHESTER UNITED-REAL MADRID: 2-1. ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! Pone el balón en juego el Real Madrid.3:04 DESCANSO. El Real Madrid se marcha al descanso perdiendo por dos jugadas en las que la defensa no estuvo fina. Muy poco necesitaron los de Mourinho para hacer dos goles. Su juego, como acostumbran, bastante rácano. Se hizo pronto el conjunto madridista con el balón, liderado por un gran Ceballos que fue de más a menos, como el partido en sí. Theo arregló su error en el primer tanto del United sirviendo a Benzema al borde del descanso para recortar distancias.2:56 DESCANSO. Final de la primera mitad. Manchester United 2-1 Real Madrid.2:55 Min 45+3. Centro desde la izquierda de Theo Hernández que remata el francés y que no puede parar De Gea.2:54 Min 45+3. ¡¡¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! ¡¡¡GOOOOOOL DE KARIM BENZEMA!!! Recorta distancias el conjunto madridista.

    2:51 Min 44. Despeja Theo a córner un balón que esperaba Alexis para mandarlo a gol. 2:49 Min 42. Regresa ya al terreno de juego el hoy capitán del Uinted que había abandonado el verde. Sacó el córner el conjunto blanco sin consecuencias.2:48 Min 40. Baily tendido en el suelo. El defensa del United ha recibido un balonazo en una zona cuanto menos sensible.2:47 Min 39. Córner para el Real Madrid. Buena combinación ahora del conjunto madridista. Odriozola trató de ponerla y tras rebotar en un jugador del United se marcha el balón a la esquina.2:40 Min 32. Se reanuda el partido tras el 'cooling break'.

    02:39 Min 31. Breve descanso para refrescarse. Habrá otro en el minuto 72.02:37 Min 30. ¡AAAARRIBA BALEEE! Busca con el interior la escuadra de la portería de un De Gea que no ha aparecido aún. El balón se marcha por encima del larguero.02:36 Min 27. Cadena de errores de la zaga madridista que comienza con Mata ganándole la espalda a JAvi Sánchez. El español se la puso a Alexis, que se la dejó de cara a un Herrera que llegaba desde segunda línea. Remató y adentro. Muy fácil para el United. Con muy poco, ha hecho dos.02:34 Min 26. ¡GOOOOL DEL MANCHESTER UNITED! ¡GOOOL DE ANDER HERRERA! Manchester United 2-0 Real Madrid.02:31 Min 24. ¡Baleee fueraa! Primera intervención importante de Vinicius Jr. como jugador del Real Madrid. Bicicleta del brasileño ante Fosu-Mensah, del que se marcha y la pone para un Bale que prácticamente se la encuentra y no puede más que rematar con el pecho.

    02:30 Min 22. Dominio claro del Real Madrid, que intenta llegar con profundidad pero aún no lo consigue.02:24 Min 18. Darmian le gana la espalda a Theo y la pone al corazón del área para Alexis, que bate por bajo a Vallejo y a Casilla.02:23 Min 17. ¡GOOOOL DE ALEXIS! ¡GOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED! Se adelantan los de Mourinho. Manchester United 1-0 Real Madrid.02:22 Min 16. Todo el juego del Real Madrid pasa por Dani Ceballos. Primeros minutos de partido muy buenos del sevillano, que se ofrece, combina, recupera... Hace de todo el 24 madridista.02:17 Min 10. ¡De nuevo Mata! La pega el español, pero bloca bien Kiko Casilla.

    02:15 Min 7. ¡BENZEMAAAA FUERAAAA! Primera oportunidad para el REal Madrid. Buena combinación de Bale con Odriozola, que le dobló y la puso al primer palo, donde a punto estuvo el francés de batir a De Gea.02:12 Min 5. ¡A punto de marcar Mata! Reclamaba fuera de juego Javi Sánhez, que dejó sólo al jugador del United. No logró conectar un buen remate y el balón se marchó fuera.02:11 Min 4. El Real Madrid indicaba que a priori Bale estarís en la izquierda, sin embargo el galés se ha situado -como acostumbra- en la derecha. Vinicius parte como extremo zurdo.02:10 Min 3. Llama la atención la poca asistencia al estadio de los Miami Dolphins, dada la expectación que desata el Real Madrid en Estados Unidos. De momento, poco o nada reseñable en cuanto a lo visto sobre el verde.02:08 Min 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO! Rueda el balón en el Hard Rock Stadium. MANCHESTER UNITED 0-0 REAL MADRID.

    02:02 ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Espectacular puesta en escena para recibir a los protagonistas en el Hard Rock Stadium de Miami. Se interpretará el himno de los Estados Unidos y dará comienzo el Manchester United - Real Madrid.01:46 Se retiran los jugadores al túnel de vestuarios. En breve arrancará el primer partido de la pretemporada del Real Madrid, que se medirá al Manchester United.01:30 ¡¡El Real Madrid ya calienta sobre el césped del Hard Rock Stadium!!01:20 El Real Madrid ya está en el Hard Rock Stadium de Miami. El conjunto blanco inicia una nueva era, en la que Julen Lopetegui debuta en el banquillo madridista. El primer rival será el Manchester United de José Mourinho. En unos minutos, primer partido de pretemporada del campeón de Europa.01:08 También conocemos los hombres que saldrán de inicio en el Manchester United. José Mourinho se mide a su ex equipo con: De Gea; Darmian, Fosu-Mensah, Bailly, Shaw; Ander Herrera, Fred, McTominay, Andreas; Mata; y Alexis.

    01:04 ¡Ya tenemos el once del Real Madrid! Julen Lopetegui sacará de inicio en su primer partido como técnico madridista a Casilla; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Theo; Fede Valverde, Marcos Llorente, Ceballos; Vinicius Jr., Benzema y Bale.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias