Fórmula 1

Verstappen pide el regreso de Fernando Alonso

fernando alonso
Jos Verstappen, el padre del piloto de Red Bull, cree que la prensa trata de maximizar los errores de su hijo cuando, a su juicio, hay maniobras de otros pilotos como Fernando Alonso que son igualmente censurables. (getty)

Max Verstappen, reciente ganador del Gran Premio de Brasil, elogió a Fernando Alonso en una entrevista con ‘Auto Bild’. El holandés, estrella de la escudería Red Bull, lamenta no haber podido competir de tú a tú con el asturiano y le pide que regrese a la Fórmula 1.

«Para mí Fernando es uno de los mejores pilotos, pero en realidad es una pena que no haya podido correr realmente contra él, porque cuando hemos coincidido en pista estos años él no ha contado con un coche muy competitivo», dijo el piloto.

Verstappen tiene claro que Fernando sería muy competitivo en caso de regresar. «Si Alonso volviera a la Fórmula 1, estaría entre los tres mejores para ganar el Mundial. Algunas veces es cuestión del piloto, pero otras veces es mala suerte. Mira a Fernando, que es uno de los mejores, pero ha estado en los últimos tiempos en el equipo equivocado», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias