Motor

El enigmático mensaje de Fernando Alonso sobre su futuro

El piloto español dejó en sus redes sociales un enigmático mensaje en el que deja entrever que tiene algo nuevo entre manos.

Fernando Alonso
Fernando Alonso

Los 2,6 millones de seguidores que tiene en Instagram Fernando Alonso tuvieron que quedarse más que sorprendidos con la última publicación del piloto asturiano en la que dejaba entrever que tiene un nuevo proyecto entre manos. Alonso compartió una fotografía con una gorra de su propia marca, Kimoa, con los colores de Estados Unidos que ya utilizó cuando participó en las 24 horas de Daytona, así como dos iconos, uno de un cowboy sonriente y otro que hacía indicar que venía algo «próximamente».

Cuanto menos enigmático el español, que tiene en vilo a muchos de sus seguidores que están esperando cuál será el próximo reto al que se enfrentará el campeón del mundo de Fórmula 1 y Resistencia. Las teorías ya han comenzando a dispararse en torno a qué camino podría tomar ahora Alonso tras sus últimos periplos de resistencia. A la vuelta de la esquina se encuentran de nuevo las 24 Horas de Daytona, el próximo mes de enero, aunque es una competición que ya echó el guante el asturiano, al que motivan más otros retos novedosos.

Más probable es su posible participación en las 500 Millas de Indianápolis, competición que se le ha resistido a Fernando Alonso en las últimas dos participaciones hasta el momento. Fue un fiasco para el piloto español su último intento con McLaren, de ahí que se pudiera plantear la posibilidad de intentarlo una tercera vez con una escudería diferente a la inglesa, que le reportara más opciones en esta modalidad de IndyCar, la más prestigiosa.

Con el Dakar en el horizonte más que confirmado, con lo que está tremendamente volcado en estos momentos Fernando Alonso junto a Marc Coma y su Toyota Hilux, el asturiano podría estar refiriéndose a un reto relacionado con la NASCAR, la competición de Stock Car más importante del mundo y que se celebra cada temporada en Estados Unidos, siendo una de las más populares en el país americano, Ford, Chevrolet y la conocida Toyota para Alonso, son las punteras allí. La próxima aventura del piloto español, es toda una incógnita para todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤠 🔜

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias