COMENTARIOS ANTIMADRIDISTAS

La vergonzosa retransmisión de Gol TV incendia las redes

jordi domínguez
Jordi Domínguez fue muy criticado en las redes sociales.

Los comentaristas de Gol TV han acaparado el protagonismo del encuentro entre el Real Madrid y el Numancia. Jordi Domínguez y su equipo han incendiado las redes con sus continuos comentarios antimadridistas.

Una escandalosa retransmisión que comenzó en el minuto uno de partido y tuvo su epicentro en la caída de Dani Nieto dentro del área mediada la primera mitad. Consideraron que era penalti de Theo por el simple hecho de ver la cara de los jugadores del Numancia: «Están mosqueados y eso quiere decir que es penalti».

Esta actuación tan bochornosa continuó durante la segunda mitad. Para más inri siguieron con su polémica sobre el ‘no-penalti’ y juzgaron la clamorosa pena máxima sobre Lucas Vázquez:»La jugada del penalti a favor del Madrid es discutida, no porque no fuera… sino porque al Numancia no le han señalado uno parecido».

En la caída de Higinio aseguraron que «había un empujón previo» y minutos más tarde, cuando la repetición demostraba que Nacho no había cometido falta sobre el jugador del Numancia, continuaron en sus trece diciendo que «seguía dando sensación de empujón». Aquí no terminó la cosa.

En el segundo penalti a favor de los blancos volvieron a mostrar sus colores: «No está claro que sea penalti»… para más tarde ratificar la afirmación añadiendo: «Era más claro el primero». 

No es la primera vez que la cadena genera escándalo con su retransmisión.  El caso de Josep Lluís Merlos fue el más conocido… Parece que los comentaristas de Gol están poseído por el espíritu antimadridista.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias