MUNIDAL DE CLUBES: REAL MADRID VS AL JAZIRA

Alineación del Real Madrid: Zidane apuesta por los de Cardiff más Nacho

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zidane no hará experimentos en las semifinales del Mundial de Clubes. El galo pondrá ante el Al Jazira Club el mismo once que jugó en Cardiff, con el único cambio de Nacho Fernández, que entrará por un Varane que ha estado entre algodones en los últimos entrenamientos. Además, Bale tampoco será de la partida y Zizou le reservará para una posible final.

Keylor Navas será el portero. Con Kepa en el horizonte, el tico quiere seguir haciendo historia en el arco del Real Madrid.  En la defensa volverán Sergio Ramos y Carvajal, ambos ausentes por sanción ante el Sevilla el pasado fin de semana. El acompañante del capitán será Nacho Fernández y la banda izquierda para Marcelo. En el centro del campo jugarán también los tres intocables de Zidane: Casemiro en el corte, Modric y Kroos en la confección.

Por delante de ellos estará Isco, que vuelve al equipo tras descansar frente a los hispalenses. El malagueño quiere volver a brillar con luz propia, tras tener un pequeño bajón en un espléndido rendimiento mostrado en los últimos meses.

Arriba estarán en la alineación del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El portugués buscará seguir con su buena racha de cara a portería tras hacer dos goles frente al Sevilla. Por otro lado, Karim tratará de alternar su buen fútbol con gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias