Vergonzosa pitada a Lorenzo y Márquez en el podio
Si por algo destaca el Gran Premio de Qatar es por pasar inadvertido para los lugareños. 7.500 personas acudieron a ver la carrera que coronó por primera vez esta temporada a Jorge Lorenzo. El mallorquín, al igual que Marc Márquez, tuvo que escuchar los pitos de los tiffosi de Valentino Rossi desplazados hasta el Emirato.
Los italianos increparon a los dos españoles cuando las autoridades les dieron los trofeos como tercero de la carrera y como ganador. Los italianos no olvidan lo ocurrido en el final del pasado Mundial de MotoGP y a buen seguro que no cesarán en su empeño por descentrar a Lorenzo y Márquez.
Aunque lo más preocupante vendrá cuando las pruebas lleguen a circuitos con más aficionados –en algunos caben más de 100.000–. En España, sin ir más lejos, se disputarán cuatro carreras y en Italia dos –la de San Marino también cuenta– y esperemos que los defensores de unos y otros intenten únicamente imponerse acústicamente.
El agresivo club de fans de Rossi ya amenazó a Márquez
Marc Márquez ya se quejó de las amenazas que había recibido su club fans para desplazarse a animarle a Italia. Lo que parece muy claro es que esta guerra sólo la puede terminar un Valentino Rossi que cuenta con el mayor número de fans del paddock.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | Cómo va el partido y resultado online de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Van Aert renace en la París-Roubaix para dejar sin gloria a Pogacar
-
Qué hay que hacer para ser recogepelotas en el Trofeo Conde de Godó de tenis
-
Dónde ver el Carlos Alcaraz – Sinner hoy: horario, canal de TV y cómo ver online la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Dónde ver el Trofeo Conde de Godó 2026: canal de televisión para ver en directo todos los partidos
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | Cómo va el partido y resultado online de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Van Aert renace en la París-Roubaix para dejar sin gloria a Pogacar
-
Final feliz en Mallorca: localizan sano y salvo a un niño con autismo desaparecido en Son Servera
-
Trump ordena bloquear el estrecho de Ormuz tras el fracaso de las negociaciones con Irán
-
Qué hay que hacer para ser recogepelotas en el Trofeo Conde de Godó de tenis