Rossi sigue la guerra con Márquez: «Darle la mano sería de hipócrita»

Valentino-Rossi-Marc-Márquez
Rossi y Márquez durante la rueda de prensa del GP de Argentina (Foto: Getty)
Javier Iglesias

A menos de dos semanas para el arranque del Mundial de MotoGP Valentino Rossi deja claro que sigue con el hacha de guerra en la mano. El italiano no olvida el incidente con Marc Márquez de la pasada temporada y ha querido lanzar un nuevo aviso al piloto español. «Ya nada será igual. Habría sido mejor para él haber hecho sus propias carreras. Quedaran claras sus intenciones, pero la prueba de Valencia fue la guinda. Nuestra relación, después de lo que ha pasado, nunca podrá ser reparada», dijo el italiano.

«A partir de ahora sólo seremos rivales y me gustaría centrarme en eso más que en si nos damos o no la mano, pero estrecharla sería de hipócrita», explicó Rossi al ser preguntado si daría la mano al piloto de Repsol. «La situación con Lorenzo está bien porque es mi compañero de equipo, pero no con Márquez», añadió.

Rossi sigue dándole vueltas a los sucedido en el final del pasado Mundial que acabó la victoria de Jorge Lorenzo. «He pensado mucho en lo que ocurrió. Quizá hubiese sido mejor no haber dicho todo eso en Sepang, pero tenía que hacerlo porque realmente estaba fastidiado», dijo el Doctor.

En una entrevista concedida al medio italiano Motorsprint, el número ’46’ explica que en condiciones normales «habría sido difícil batir a Lorenzo», pero que en el momento en el que sintió que Márquez iba contra él «más que intimidarle», lo que intentó fue «llamar la atención de Dirección de Carrera, con el fin de resolver ese asunto».

En las últimas horas Marc Márquez ha sumando un nuevo enemigo a su lista. El último en criticarle ha sido Cal Crutchlow en una guerra que amenaza con alargarse durante todo el Mundial de MotoGP. «Márquez se pegó al culo de Lorenzo y esa es la única razón por la que está feliz», dijo el piloto británico, que criticó la estrategia del español de colocarse a rueda de la Yamaha en el último test de Qatar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias