Varane se entrena con el grupo y se apunta al Clásico

Varane
Varane no se entrenó con el grupo. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Raphael Varane se ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros a cinco días de que se pare el mundo y un nuevo Clásico comience. El central fue ausencia frente al Sporting de Gijón tras resentirse de un golpe en la rodilla operada y Zidane siempre ha dejado muy claro que no iba a forzar con el francés. Ahora, con los problemas superados, el zaguero se apunta al duelo ante el Barcelona que se disputará el próximo sábado en el Camp Nou.

Varane trabajó justo al resto la plantilla en el primer entrenamiento preparatorio para el duelo que enfrentará a los blancos con la Cultural Leonesa el próximo miércoles, aunque en la mente de todos está la batalla ante los de Luis Enrique. La sesión se basó de una mezcla de trabajo físico y balón.

Además de Varane, Cristiano Ronaldo ha demostrado que está perfectamente tras su gran despliegue físico frente al Sporting de Gijón en el ultimo encuentro liguero. Tejero, Enzo y Odegaard, todos jugadores del Castilla, se unieron a la sesión.

En el apartado de bajas también hay buenas noticias. Toni Kroos y Álvaro Morata trabajaron en solitario y con balón sobre el césped, demostrando que su recuperación va por el buen camino. Por otro lado, Danilo y Coentrao se quedaron en el interior de las instalaciones. Gareth Bale ya está listo para ser intervenido el martes en Londres de la luxación de los tendones peroneos del tobillo derecho. No tiene fecha de regreso.

Poco a poco, la enfermería se va vaciando. El Madrid suma efectivos y Zidane puede ir contando con casi todos sus jugadores para las batallas que se vienen. Primero el Clásico, después una final en la Champions League ante el Borussia Dortmund y antes de cerrar el año el Mundial de Clubes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias