El VAR anuló un gol por fuera de juego milimétrico a Jovic
El Real Madrid vio como el VAR anulaba un gol a Luka Jovic frente a Osasuna que, a primera instancia, el colegiado le había dado validez. Finalmente, tras revisarse la jugada, la tecnología decidió invalidar el tanto del delantero serbio.
Corría el minuto 58 cuando Luka Jovic se plantaba solo delante de Rubén tras recibir una asistencia de Lucas Vázquez. El ex del Eintracht definió a las mil maravillas y el gol parecía ser válido. Finalmente, el colegiado fue informado de que el serbio partió en fuera de juego y fue anulado.
El ariete del Real Madrid estaba ligeramente adelantado. Las líneas que se compartieron del VAR demostraron que Luka Jovic estaba casi en línea con el último defensor de Osasuna.
Lo último en Deportes
-
Desvelan cinco posibles candidatos a sustituir a Infantino como presidente de la FIFA
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Fritz hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
La afición del Rayo Vallecano estalla contra la decisión de jugar en Burgos como plan b
-
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Desvelan cinco posibles candidatos a sustituir a Infantino como presidente de la FIFA
-
Más de medio millar de personas se concentra ante el Consulado de Marruecos en Palma para protestar por la «invasión a Ceuta»
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Fritz hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
-
Gavira (Vox) culpa a Sánchez y a Marruecos de trasladar la crisis migratoria de Ceuta al litoral andaluz: «Ha dejado indefensa a España»