Cree que le perjudica el estilo de Simeone

Van der Vaart sugiere a Joao Félix que salga del Atlético: «Está en el club y con el técnico equivocado»

Joao Félix
Joao Félix se lamenta por una ocasión errada en un partido con el Atlético de Madrid. (Getty)

Van der Vaart, ex futbolista y ahora comentarista deportivo, ha puesto el dedo en la llaga al hablar de Joao Félix. Para el holandés, el bajo rendimiento de un jugador que costó al club rojiblanco 126 millones está provocado por el estilo de Simeone. «Está en el club y con el entrenador equivocado», asegura en declaraciones a Ziggo Sport.

«Joao Félix es un gran futbolista, pero está en el club equivocado y con el entrenador equivocado. Cuando el Atlético lo compró el pasado verano, inmediatamente pensé que podría cambiar su filosofía y comenzar a jugar al fútbol. Sin embargo, eso no ha sido así», dice Van der Vaart.

El ex futbolista holandés considera que Simeone tendría que adecuar el sistema del equipo a las condiciones del jugador portugués para sacarle el máximo rendimiento y que pueda triunfar en el Atlético. «Joao Félix necesita otro estilo de juego para destacar, necesita tener el balón en los pies para marcar el ritmo del partido, mientras que los equipos de Simeone no tienen la posesión», concluye.

Lo último en Deportes

Últimas noticias