Valverde: «El Barça no va a prescindir de Neymar»

Valverde: «El Barça no va a prescindir de Neymar»
Ernesto Valverde, en rueda de prensa. (AFP)

Ernesto Valverde, subrayó la importancia de Neymar Junior en el equipo tras la primera victoria de la temporada ante la Juventus de Turín y deseó que continúe en ‘Can Barça’ después de marcar el doblete que significó el 1-2 final ante los italianos.

«El Barça no va a prescindir de Neymar. Conocemos la importancia que tiene en el equipo y queremos que se quede», dijo el entrenador del Barcelona sobre el jugador brasileño, mientras de Lionel Messi destacó haberlo visto con «una gran implicación ofensiva y defensiva». «Pero no seré yo quien descubra a Messi», añadió el preparador barcelonista.

En resumen del duelo, Valverde puso el acento en la «implicación» de sus futbolistas. «Lo que más me ha gustado es la implicación de los jugadores. La idea es que seamos dominadores del juego, llevando el control del balón. Damos continuidad a una idea de que el club tiene ya hace años y aportamos pequeños cambios», indicó.

Por último, el ‘Txingurri’ agradeció el trabajo que aportan los jugadores del filial, que esta temporada jugará en Segunda División, pero no pudo garantizar minutos para ninguno. «Los jugadores del Barça B nos han de ayudar, no sabemos en qué medida ya que dependerá de cómo evolucione la temporada», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias