Liga Santander

El Valencia pone una cláusula de 80 millones a Denis Cheryshev

Denis Cheryshev deja de pertenecer definitivamente al Villarreal y firma con el Valencia hasta 2022, donde tendrá una cláusula de 80 millones de euros.

Denis Cheryshev
Denis Cheryshev ficha definitivamente por el Valencia (Valencia Club de Fútbol)

El conjunto che, que ya había anunciado un principio de acuerdo con el Villarreal para hacerse en propiedad con el centrocampista de 28 años, por el que pagará unos 6 millones de euros, ha hecho oficial su fichaje. Además, el Valencia ha dado a conocer que Denis Cheryshev tendrá una cláusula de 80 millones de euros.

El comunicado del Valencia sobre Denis Cheryshev

“El Valencia y el jugador Denis Cheryshev han formalizado en el mediodía de este viernes, 12 de julio, el acuerdo por el que el futbolista internacional ruso se vincula con la entidad valencianista hasta junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, confirmando así el principio de acuerdo alcanzado el pasado 29 de junio entre el Valencia y el Villarreal para el traspaso del futbolista”, ha confirmado el conjunto che en una escueta nota publicada en su página web.

La trayectoria de Denis Cheryshev y la importancia de Marcelino en su continuidad en el Valencia

Denis Cheryshev, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, fue cedido al Sevilla, al Villarreal y al Valencia durante su etapa en el conjunto blanco. Finalmente fue el equipo castellonense el que se hizo con el futbolista en propiedad, pagando 7 millones al cuadro merengue por su traspaso.

Después de una temporada en el equipo amarillo, donde jugó 24 partidos, el Valencia se hizo con su cesión en verano de 2018. Gracias a su buen hacer a las órdenes de Marcelino, seguirá vinculado en el club de Mestalla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias