Valencia está que arde: los ultras atacan el autobús del equipo

valencia
Ultras del Valencia atacan el autocar del equipo.

El pasado sábado por la noche la Ciudad Deportiva de Parterna echaba humo. Tras la derrota en Anoeta alrededor de 70 ultras se plantaron en los aledaños con bengalas, a la espera de que llegara el autobús con los jugadores del Valencia en el interior.

En cuanto el autocar encaró la recta final para entrar a las instalaciones, donde los futbolistas tenían sus coches, estos ultras se plantaron en medio del camino para impedirle el paso. Le frenaron y lo aporrearon a puñetazos y patadas al grito de «¡jugadores, mercenarios!», mientras varios efectivos de la Policía Nacional intentaban apartarlos.


La situación del equipo blanquinegro es muy crítica, podrían acabar la jornada en puestos de descenso y no tiene pinta de que la situación vaya a cambiar de un día para otro. Las palabras de Prandelli, el plantón de los jugadores al entrenador, la derrota contra la Real… El Valencia está que arde en estos momentos.

Los ché no ganan en Liga desde el 16 de octubre frente al Sporting. Pero ni la derrota justifica estos actos de violencia. De hecho, jugadores y cuerpo técnico tuvieron que salir de la Ciudad Deportiva escoltados por un coche de policía, ante la amenaza de los ultras.

Desde el Valencia han lanzado un comunicado anunciando que «va a denunciar ante la Policía Nacional los incidentes». Hasta Ultra Yomus han pedido que echen «a los violentos del Valencia». Por suerte no hubo que lamentar ningún herido ni destrozos gracias al trabajo de las fuerzas de seguridad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias