Del 17 al 20 de septiembre

El US Open de golf se decide en Movistar+

Los mejores golfistas del mundo disputarán el Major de Nueva York desde el 17 al 20 de septiembre

Jon Rahm
Jon Rahm, en el Memorial Tournament. (AFP)

El US Open de golf ya esta aquí. Entre este 17 y 20 de septiembre se disputará el Major de Nueva York en el que Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera son los máximos exponentes españoles. Todo el torneo se podrá ver en exclusiva en el canal Movistar Golf de la plataforma Movistar+.

El torneo, originalmente fijado para mediados de junio y postpuesto por la pandemia, finalmente se pone en marcha tres meses después. El Winged Foot Golf Club, en Nueva York, es el escenario escogido para esta 120ª edición del Major estadounidense.

Gary Woodland defiende el título logrado en 2019, ante una nómina de los mejores golfistas del plantea, entre los que encontramos cinco españoles: Jon Rahm, Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Adrián Otaegui y el amateur Eduard Rousaud.

Movistar Golf ofrecerá una programación exclusiva sobre el torneo que dejará pegados a las pantallas de Movistar+ a todos los enamorados del golf. Jueves 17, viernes 18 y sábado 19, a las 18.00h. Y el domingo 20, a las 19.00h. Todo, como siempre, en Movistar Golf (dial 59).

Lo último en Deportes

Últimas noticias