Fueron con pancartas

Los ultras del PSG calientan el duelo contra el Barça insultando a Shakira

Shakira
Shakira fue objeto de burlas de los aficionados del PSG.

Los ultras del Paris Saint Germain, concretamente el grupo Paname ReBirth, ya están calentado el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los hinchas del equipo de Neymar y Mbappé se pasearon por las inmediaciones del Parque de los Príncipes con una pancarta de muy mal gusto para provocar a Gerard Piqué, quien, curiosamente, estará ausente en este encuentro.

«Shakira, a la Jonquera», fue la pancarta que exhibieron. La localidad fronteriza entre España y Francia es el lugar de uno de los prostíbulos más grandes de Europa y es un destino turístico sexual para una buena parte de la población gala. El cartel reúne todos los tintes del mal gusto y el machismo y se une a otros muy desafortunados que ya han sido exhibidos en los terrenos de juego.

Sin ir más lejos, la afición del Espanyol ya mostró unas pancartas con el odio por bandera. «Shakira es de todos», pusieron públicamente. Y además recitaron improperios contra la cantante asegurando que su hijo es de Wakaso. Aquello provocó que Piqué se las tuviese tiesas en más de una ocasión con la afición perica.

Tras este último gesto, las redes sociales se han movilizado para apoyar a Shakira a través del hashtag #RespectShakira, que se hizo trending topic en Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias