Las redes arden

El último comentario de Achraf a Hiba Abouk en el que todos se fijan

Hiba Abouk, durante sus vacaciones con Achraf.
Hiba Abouk, durante sus vacaciones con Achraf.

Hiba Abouk sigue sin dar ningún tipo de señal en las redes sociales. Achraf Hakimi está siendo investigado por violar presuntamente a una joven durante el pasado fin de semana. La propia chica de 23 años acudió a comisaría a exponer los hechos, aunque no denunció al jugador del PSG, por lo que la Fiscalía decidió entrar de oficio. La ausencia de la actriz y sus dos hijos, en Dubai de vacaciones, habría propiciado que el jugador se viera con la joven en su casa de París.

Ninguno de los dos rompe su silencio en redes sociales tras lo ocurrido. Lo que está dando que hablar ahora es el último comentario de Achraf Hakimi a Hiba Abouk en el post que publicó junto a sus pequeños durante esos días en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. «Lo bueno de la vida», escribió el lateral derecho junto a un emoticono de corazón. «Deberías estar avergonzado. Tu esposa merece algo mejor», «pues si tu familia y tu novia. Pero vas invitando mujeres …q paso el sabado noche?» o «mientras tu violando… Presuntamente», son algunas de las respuestas que ha recibido su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)


Desde que saltara el escándalo a las primeras páginas de los diarios de todo el mundo, la actriz ha mantenido un perfil bajo en sus redes sociales, donde suele ser muy activa. Hiba Abouk y Achraf Hakimi contrajeron matrimonio en secreto poco antes de que ella diera a luz a su primer hijo, en el año 2020.

La relación estaba tan afianzada que después tuvieron un segundo bebé. Sin embargo, durante los últimos meses hubo rumores de crisis, pues la intérprete pasa mucho tiempo lejos de París junto a sus hijos, como fue el caso del pasado fin de semana. De hecho, Hiba Abouk estaría acelerando los trámites de separación acabe como acabe la investigación sobre Achraf.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Lo último en Deportes

Últimas noticias