El catalán pasa las vacaciones en Finlandia

La última de Piqué: ahora se monta en una moto de nieve

Gerard Piqué pasa las vacaciones en Finlandia, donde se fotografió subido a una moto de nieve. Para llevar este vehículo se necesita el carnet de conducir, algo que perdió el catalán en 2018

Gerard Piqué
Piqué, subido a una moto de nieve

Son días de vacaciones para todos los jugadores de la Liga española, que no tienen trabajo esta semana por el parón navideño, y uno de los jugadores más activos en las redes sociales ha hecho buena prueba del disfrute de sus vacaciones.

Gerard Piqué cierra un 2018 irregular en Finlandia, país en el que ha decidido pasar estas vacaciones junto a su pareja Shakira y sus hijos. Allí se ha visto al jugador del Barcelona subido a una moto de nieve pese a sus últimos incidentes al volante. En este 2018 Piqué perdió el permiso de conducir debido a sus reiteradas faltas que acabaron en multa económica de 48.000 euros. 

Pese a ello, y al riesgo que supone para su integridad física, Piqué mostró a todos sus seguidores, a través de una imagen en Instagram, cómo está pasando sus vacaciones. Subido a la espectacular moto de nieve, el jugador catalán felicita las fiestas a sus fans desde Finlandia. Lo hace con una equipación especial, la reglamentaria para conducir una moto de este tipo.

View this post on Instagram

Snow. #nofilter

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

El problema que ha surgido tras la publicación de la imagen es que para conducir una moto de nieve la normativa exige que tengas al menos 18 años, algo que cumple lógicamente Piqué, pero también que se disponga de carnet de conducir, algo que Gerard este año perdió.

Piqué, junto a su familia, está pasando las vacaciones en el norte de Europa. Allí llegaron nada más terminar el último partido que el Barcelona jugó ante el Celta de Vigo de Liga, en el que los culés confirmaron el liderato que ya tenían en su poder y con el que han terminado un 2018 en el que ganaron Liga, Copa y Supercopa de España, pero en el que otro año más se les atragantó la Champions al caer en cuartos de final ante la Roma.

Gerard Piqué, como prácticamente el resto de la plantilla, regresará a los entrenamientos el próximo domingo 30 de diciembre, fecha en la que el jugador catalán tiene que estar en Barcelona para preparar el exigente duelo de Liga que tiene el equipo azulgrana una semana después, cuando visitará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

De esta manera Piqué dirá adiós a un año difícil para él, con varios bajones en su juego, especialmente en el inicio de la presente temporada, y un 2018 también amargo para él porque dijo adiós a la selección española de la peor manera posible con el desastre en el Mundial de Rusia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias